compradiccion.com Smartphones 5G rebajadísimos, un smartwatch por 23 euros y auriculares Bluetooth por 13 euros: mejores ofertas Xiaomi hoy


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Smartphones 5G rebajadísimos, un smartwatch por 23 euros y auriculares Bluetooth por 13 euros: mejores ofertas Xiaomi hoy


Las rebajas de verano también llegan a los dispositivos del fabricante chino Xiaomi. Smartphones, auriculares inalámbricos y bombillas inteligentes, hoy, a mejor precio.

Xiaomi Mi 10T​


Versión de 128GB del Xiaomi Mi 10T por 279 euros (en lugar de 359 euros) en MediaMarkt. Su panel de 144Hz y el potente Snapdragon 865 lo hacen perfecto para los más jugones. Además, cuenta con una gran batería de 5.000mAh.

Xiaomi Mi 10T 5G (Pantalla 6.67 Fhd+ Dotdisplay, 6Gb+128Gb, Cámara de 64Mp, Snapdragon 865 5G, 5.000Mah carga 33W) Plata Lunar


Xiaomi Mi 10T 5G (Pantalla 6.67" Fhd+ Dotdisplay, 6Gb+128Gb, Cámara de 64Mp, Snapdragon 865 5G, 5.000Mah carga 33W) Plata Lunar

PVP en MediaMarkt 279,00€
Hoy en Amazon por 359,00€PVP en PcComponentes 359,98€

Xiaomi Poco F3 5G​


Versión de 6GB+128GB del Poco F3 5G por 279 euros en Tecno Factory Te habla. Excelente pantalla de 120Hz y gran rendimiento para este dispositivo con conectividad 5G. Con altavoces estéreo Dolby Atmos, NFC y carga rápida 33W.

POCO F3 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Negro Nocturno (versión ES/PT), incluye auriculares Mi


POCO F3 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Negro Nocturno (versión ES/PT), incluye auriculares Mi

PVP en Tecnofactory Te Habla 279,00€
Hoy en Amazon por 329,99€PVP en PcComponentes 329,00€

Xiaomi Redmi Note 10 5G​


Smartphone Redmi Note 10 5G de 4GB+128GB por 179 euros en Tecno Factory Te habla. Uno de los móviles con conectividad 5G más económicos del mercado actual. Destaca por su gran autonomía y una pantalla FullHD+ de 6,5 pulgadas con 90Hz. Además, incorpora NFC para pagos con el móvil.

Redmi

Redmi Note 10 5G Smartphone Dual 5G SIM RAM 4GB ROM 128GB 90Hz 6.5 DotDisplay 48MP Triple Cámara 5000mAh (typ) Batería Gris [Versión en Español]


Redmi Note 10 5G Smartphone Dual 5G SIM RAM 4GB ROM 128GB 90Hz 6.5" DotDisplay 48MP Triple Cámara 5000mAh (typ) Batería Gris [Versión en Español]

PVP en Tecnofactory Te Habla 179,00€
Hoy en Amazon por 196,99€PVP en MediaMarkt 212,00€

Amazfit Neo​


Reloj inteligente Amazfit Neo por 23,06 euros en Amazon. La firma que fabrica las Mi Band para Xiaomi tiene su propia gama de productos. Y este Neo es uno de los modelos más básicos de la marca. Un dispositivo, con aire ochentero, que destaca por su gran autonomía (hasta 28 días) y su sensor de frecuencia cardíaca. Además, es resistente al agua.

Amazfit Neo

Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android Rojo


Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android Rojo

Hoy en Amazon por 23,06€
PVP en MediaMarkt 23,90€PVP en El Corte Inglés 24,90€

Xiaomi Mi Smart LED Bulb White​


Bombilla LED inteligente Xiaomi por 9,99 euros (en lugar de 12,99 euros). Con 8W de potencia y conectividad WiFi, es compatible con Alexa y Google Assistant. Además, si necesitas más de una, MediaMarkt tiene una oferta 3x2 en la que te llevas tres de estas bombillas y pagas solamente dos.

Xiaomi Led

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2​


Segunda generación de los auriculares inalámbricos económicos de Xiaomi por 13,16 euros en Amazon. Con conectividad Bluetooth 5.0, hasta 4 horas de reproducción y hasta 12 horas de autonomía con el estuche de carga.

Earbuds

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Auriculares Inalámbricos, wireless earbuds Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth Anti-transpiración IPX4 con Auriculares con micrófono


Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Auriculares Inalámbricos, wireless earbuds Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth Anti-transpiración IPX4 con Auriculares con micrófono

Hoy en Amazon por 13,16€
PVP en Mi 15,99€PVP en PcComponentes 13,45€

Roidmi Eve Plus​


Robot aspirador, del ecosistema Xiaomi, por 399 euros (en lugar de 429 euros) en Amazon utilizando el cupón de 30 euros del vendedor. Con navegación láser y conectividad WiFi, destaca por su sistema de vaciado automático. Además, también friega.

Eveplus

ROIDMI EVE Plus Robot de Barrido con Estación de Recogida de Polvo Utiliza Tecnología de Navegación Láser LDS4.0 Algoritmo SLAM Control de Voz Inteligente 2700pa Succión Blanco


ROIDMI EVE Plus Robot de Barrido con Estación de Recogida de Polvo Utiliza Tecnología de Navegación Láser LDS4.0 Algoritmo SLAM Control de Voz Inteligente 2700pa Succión Blanco

PVP en Amazon 399,00€
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Lectura ilimitada, en cualquier dispositivo, con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado y descarga gratuita desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a miles de audiolibros con Audible. Más de 90.000 títulos con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Smartphones 5G rebajadísimos, un smartwatch por 23 euros y auriculares Bluetooth por 13 euros: mejores ofertas Xiaomi hoy fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba