super-chollos.com Smartwatch Amazfit Stratos 3 por 131€ desde


R

Rofertón

Invitad@
Actualización 11/11/2020


¡PRECIAZO!
Ahora puedes comprar en el Singles Day AliExpress el Smartwatch Amazfit Stratos 3 por solo 131 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este precio solo tendrás que introducir el cupón descuento AEBONUS antes de tramitar el pedido. ¡Aprovecha esta oportunidad!



IR AL CHOLLO


Si estabas buscando el nuevo smartwatch de Xiaomi a un precio realmente de locos, no busques más porque ya lo tenemos aquí. Hablamos del Amazfit Stratos 3, que ahora puedes comprar en AliExpress Plaza por solo 129,90 euros con envío desde España. ¡Buen chollo!



IR AL CHOLLO


Amazfit Stratos 3 barato


¡Y que decir de este pedazo de reloj inteligente! Tiene mejoras muy importantes respecto a su antecesor, el Amazfit Stratos 2, con una pantalla transflectiva Full Moon de 1,34″ con cristal de zafiro muy resistente donde podrás ver toda la información con claridad de tus actividades. Monta con un chipset SONY GNSS, con una memoria RAM de 512MB y con una capacidad de almacenamiento de 4GB, que te permitirá utilizarlo de múltiples formas.

Amazfit Stratos 3 barato SuperChollos

En el apartado de la monitorización de la actividad física, el Amazfit Stratos 3 es el smartwatch más potente y avanzado de Xiaomi, con sensor óptico Biotracker PPG, acelerómetro, sensor geomagnético, sensor de presión del aire y GPS. Podrás conoces la distancia, pasos, calorías quemadas, frecuencia cardiáca… Además, cuenta con 19 modos deportivos, incluso natación, ya que es resistente en 5ATM.



IR AL CHOLLO


Integra conectividad bluetooth y WiFi para que puedas sincronizarlo con tu smartphone, ya sea Android o iOS y así ver la información con más detalle. Con una batería de 300 nAh, este reloj puede estar funcionando hasta 7 días con todas sus conexiones, y que pueda llegar hasta los 14 días si le desactivamos todos los sensores. Esta batería es mucho mejor que la del Amazfit GTS.

Dónde comprar relojes inteligentes Xiaomi baratos


¡Una bestia que ahora puedes comprar más barato que nunca! Si estás interesado en comprar el nuevo Xiaomi Amazfit Stratos 3, ahora lo tienes disponible en AliExpress Plaza por solo 129,90 euros con envío gratis desde España. ¡Y 2 años de garantía!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba