super-chollos.com Smartwatch D20 Pro Y68 con frecuencia cardíaca, presión sanguínea y SpO2 por 1€.


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas pensando en probar uno de esos relojes inteligentes que son capaces de darte toda la información detallada de todos los movimientos que haces durante el día, no te pierdas este modelo que tienes delante porque la verdad es que es muy completo y sorprende mucho por su bajo precio. ¡Ya verás como te encanta y no puedes resistirte a comprarlo!

Estamos hablando del smartwatch D20 Pro Y68, con pantalla táctil de 1,3″, sensor de ritmo cardíaco, varios modos deportivos, frecuencia cardíaca 24h, presión sanguínea y saturación oxigeno que puedes comprar en AliExpress en estos momentos por solo 1 euro con envío gratuito. ¡Te damos más detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


D20 Pro Y68 barato​


En cuanto a su estética, llama la atención por ser bastante parecido a los Apple Watch, pero en este caso lleva una pantalla IPS de 1,3″ con una resolución de 240 x 240 píxeles para ver toda la información relativa a tus actividades. Tiene resistencia al agua y es compatible con bastante modos de deportes para que lo uses como quieras. En cuanto a la autonomía, dispone de una batería de 150mAh con una duración entre 4 y 7 días en función del uso que le demos pudiendo permanecer 30 días en standby.

El D20 Pro Y68 es muy completo, ya que permite hacer un seguimiento de tu actividad física diaria: contador de pasos, distancia, calorías … o incluso monitorización del sueño, frecuencia cardíaca o saturación de oxígeno. Podrás sincronizarlo con tu smartphone vía bluetooth para ver todo con más detalle, recibir las notificaciones en la muñeca o controlar la reproducción de música del móvil.

D20 Pro Y68 barato SuperChollos

No será el mejor smartwatch del mercado, pero la verdad es que con el precio tan ridículo que tiene es una opción a tener muy en cuenta. Así que ya sabes, si estás interesado en el reloj inteligente D20 Pro Y68 no dejes pasar esta buena oferta de AliExpress, ya que gracias al 18% de descuento te lo podrás llevar a casa por solo 1 euro con gastos de envío incluidos. ¿A que estás esperando para pedirlo?



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba