super-chollos.com Smartwatch D20 Pro Y68, con SpO2, frecuencia y por 9,99€.


R

Rofertón

Invitad@
Si querías regalarle a tu peque uno de esos relojes inteligentes que tan de moda se han puesto en los últimos años, echa un vistazo a este modelo que tienes delante porque es bueno, bonito y barato. Ahora gracias al cupón descuento que hay activo te lo llevarás prácticamente regalado. ¡Corre porque seguro que se acaban muy rápido!

Hablamos del D20 Pro Y68, un smartwatch que destaca por su compatibilidad con muchos modos deportivos y el seguimiento en tiempo real de datos de salud (presión sanguínea, frecuencia cardíaca, monitorización del sueño…), que puedes comprar en Amazon por solo 9,99 euros. Tendrás que aplicar el cupón descuento ZL8X4CMA justo antes de formalizar el pedido. ¡Últimos días!



IR AL CHOLLO


D20 Pro Y68 barato​


Guardando las distancias, respecto al diseño se asemeja bastante al Apple Watch, con un aspecto muy elegante y sofisticado. Está fabricado con un marco de aluminio y tiene unas dimensiones reducidas para sentirlo realmente cómodo en tu muñeca. Dispone de una pantalla redonda de 1,44″ con resolución 120 x 80 píxeles que te permitirá observar toda la información de manera clara y de un solo vistazo.

El smartwatchD20 Pro Y68 ofrece datos súper precisos de tu estado de salud, llevando a cabo un seguimiento continuado de la frecuencia cardíaca, presión de oxígeno, estado del sueño, calorías consumidas, saturación de oxígeno en sangre. ¡Optimiza tus entrenamiento al máximo! Además de las funciones, también permite controlar la reproducción de música del móvil o el obturador de su cámara y otras funciones habituales. En cuanto a la autonomía, integra una batería de 50mAh.

D20 Pro Y68 barato 1 SuperChollos

En definitiva, un smartwatch económico pero qe integra multitud de funciones, por lo que seguro le sacas muchísimo provecho. No dejes pasar esta bajada de precio de Amazon, introduce el cupón descuento ZL8X4CMA cuando vayas a pagar y compra el smartwatch D20 Pro Y68 por 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba