super-chollos.com ⚡⚡¡SOLO 150 UNIDADES! Lámpara de Sal del Himalaya por SOLO 9,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si te ha gustado mucho está lámpara que tienes en pantalla o llevas un tiempo detrás de una luminaria de sal barata, no puedes perderte la estupenda OFERTA FLASH que acabamos de encontrar navegando por los Plaza Days de AliExpress. ¡Eso sí, si te gusta tendrás que darte mucha prisa en pedirla porque hay unidades limitadas y con este precio volarán!

Hablamos de una lámpara de sal del Himalaya que podrás comprar ahora en AliExpress por solo 9,99 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Esta gran oferta estará activa a partir de las 22:00h del 1 de diciembre y solo para las primeras 150 unidades. ¡Si te lo pienses te lo pierdes!



IR AL CHOLLO


Lámpara de Sal del Himalaya barata​


Esta lámpara está fabricada con roca cristalina, plástico ABS y un mineral de sal natural, por lo que además de darte una luz de lo más confortable liberará iones negativos cuando esté encendida. ¡Mejorará la calidad del aire que respiras! Tiene unas dimensiones aproximadas de entre 17 y 21 cm, siendo ideal para que puedas colocarla en la mesilla de noche.

Su fuente de luz es LED por lo que tiene un bajo consumo energético y para ponerla en funcionamiento solo tendrás que ponerla directamente conectada a la corriente eléctrica. La sal de la luminaria contiene minerales y oligoelementos que liberan iones negativos. En la práctica, estas partículas eliminan el humo y los malos olores del ambiente, además de absorber los ácaros de polvo del aire. Por ello, es una ayuda estupenda si en casa conviven personas con alergias.

aliexpress SuperChollos

Para comprar esta lámpara de sal del Himalaya por solo 9,99€ tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Haz clic sobre el producto y te llevará a la página del vendedor
  • Coge el cupón que solo estará disponible el día 1 de diciembre a las 22:00h
  • Ve a la página del producto y consíguelo a mitad de precio


IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba