super-chollos.com ⏰ ¡SOLO 24HORAS! 20% DTO. + 5% EXTRA en Best Friends Day de Sephora


R

Rofertón

Invitad@
No es la primera vez ni seguramente será la última que te hablamos de Sephora, una de nuestras tiendas preferidas en todo lo relacionado con artículos de belleza. ¿Que porque nos gusta tanto? Muy sencillo, y es que siempre que echamos un vistazo por su web encontramos nuevos ofertones, regalos y promociones como está que tienes en pantalla que te vendrá fenomenal para ahorrar bastante dinero.

Y es que se solo hasta el jueves 9 de junio a las 23:59h celebrando los Best Friends Day de Sephora, donde encontrarás descuentos de hasta el 20% en una gran variedad de perfumes y productos de belleza. Pero eso no es todo, ya que también te llevarás un 5% EXTRA de rebaja si la compra la haces desde la APP gratuita de Sephora y aplicas el cupón BFF justo antes de formalizar el pedido. Pero espera, porque además te llevas 3 minis de regalo si tu comprar es superior a 60€ con el código GIFTTRIO.



VER TODAS LAS OFERTAS

Best Friends Day de Sephora1 SuperChollos

Best Friends Day de Sephora​


Que podemos contarte de Sephora que y no sepas, una de esas tiendas que te dejan alucinando nada más visitarla, y es que tienen un catálogo inmenso de todo lo que necesitas para cuidarte. En ella encontrarás promociones irresistibles, ofertas únicas y regalos por compra que no podrás dejar escapar. Y claro, todos sus productos son de una calidad insuperable: L´Oreal, Lacoste, Prada, Hugo Boss… ¡Y ahora por tiempo limitado podrás comprar más barato que nunca gracias a esta campaña activa por tiempo limitado!

En los Best Friends Day Sephora que durarán solo hasta el 9 de junio a las 23:59h podrás comprar gran parte de su stock con un descuento del 20%: maquillaje, perfumes, tratamiento del cabello y multitud de cosmética. ¡Mucho donde poder elegir! Además, si el pedido lo haces desde tu smartphone con la app Sephora te llevas un 5% EXTRA al aplicar el cupón BFF antes de pagar. Añade los productos que te interesen a la cesta y cuando vayas a pagar se te hará la rebaja del de mayor importe.



VER TODAS LAS OFERTAS


Y si to esto no te parece suficiente, si el pedido alcanza los 60€ en total te llevas 3 minis de regalo con el código GIFTTRIO. ¡Todo son buenas noticias! No te lo pienses ni un segundo más, no te pierdas las Rebajas Sephora y compra de todo tipo de productos de belleza con descuentos increíbles. Para hacerte una idea de lo que podrás comprar te dejamos con algunas de las ofertas que nos han parecido más interesantes. ¡Corre porque con estos precios seguro que el stock empieza a volar!

Ofertas destacadas Sephora​

Best Friends Day de Sephora2 SuperChollos
Best Friends Day de Sephora3 SuperChollos
Best Friends Day de Sephora4 SuperChollos
Captura de pantalla 2022 06 08 a las 20.00.00 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba