super-chollos.com ¡SOLO 4 DÍAS! Hasta 50% DTO. en chanclas Havaianas en El Corte Inglés


R

Rofertón

Invitad@
Es uno de los zapatos más sencillos que existen: un pedazo de plástico de la forma de tu pie con una tira que agarra la suela a los dedos. Pero la marca brasileña Havaianas logró llevar estas humildes chanclas a otro nivel: venden más de medio millón cada día. La mayoría de los consumidores alrededor del mundo tienen un par de sandalias Havaianas, por lo que si tu también querías unas, echa un vistazo a esta promoción exclusiva que acabamos de encontrar.

Desde ahora mismo y hasta el 14 de octubre tienes a la venta en El Corte Inglés una gran variedad de chanclas y alpargatas Havaianas con descuentos de hasta el 50%. ¡Si como lo oyes, una de las marcas más populares con artículos a mitad de precio! Eso sí, es importante que sepas que aunque hay muchas unidades de los productos, algunas puedes empezar a escasear por las rebajas. ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles!



VER TODAS LAS OFERTAS


Havaianas baratas en El Corte Inglés​


La marca Havaianas fue creada en 1962, pero fue a mediados de los 2000 cuando sorprendió al mundo con el lanzamiento de unas sandalias coloridas, y ahora no muestra ninguna señal de parar con su éxito. Y no solo porque sus chanclas son las más conocidas del planeta, también porque se expanden incluyendo nuevos diseños de calzado, indumentaria y lentes. Echa un vistazo a esta promoción porque además ahora puedes comprarlas mucho más baratas.

Si te encanta este tipo de calzado es importante que no dejes pasar esta promoción tan especial que estará disponible en El Corte Inglés hasta el 14 de octubre. Date prisa porque podrás comprar chanclas havaianas baratas con una rebaja de hasta el 50%. A continuación te dejamos el enlace directo a alguna de las secciones por sexos y además te enseñamos algunas de las ofertas que nos han resultado más interesantes. Y si quieres que el envío sea gratuito suscríbete al mes de prueba de El Corte Inglés Plus.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas en El Corte Inglés​

Havaianas baratas en El Corte Ingle%CC%81s3 scaled SuperChollos
Havaianas baratas en El Corte Ingle%CC%81s2 scaled SuperChollos
Havaianas baratas en El Corte Ingle%CC%81s1 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba