tuscomprasbaratas.com Solo 5’95 Euros!! CHOLLO!! AUKEY Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Adaptador Macho...


R

rss

Invitad@


Si queréis conectar algún equipo nuevo en un ordenador o proyector antiguo esto es lo que necesitáis, ya que los aparatos de ahora no llevan conexión VGA, en cambio todos llevan HDMI, por lo que necesitáis es algo como esto, ya que encima de buen precio funciona con TODO. Os ponemos nuestra opinión de este aparato:


Llevaba mucho tiempo comprando adaptadores de HDMI a VGA por internet, de tiendas chinas, casas de subastas…
Nunca había llegado a encontrar ninguna que por un precio aceptable me diera lo que quería, simplemente conectar un smart tv con windows 10 en una pantalla VGA de ordenador. La idea es montar una pequeña maquina arcade y necesitaba este apaño para intentar aprovechar ambos aparatos.
Siempre que he usado alguno de estos el resultado era con interferencias y con windows 10 no me lo detectaban las pantallas.
Este adaptador es de lo mejor del mercado, ya que fue enchufar y windows 10 me detecto automaticamente la resolucion de la pantalla, la imagen es PERFECTA, ninguna interferencia debido al paso digital-analógico. La imagen no pierde intensidad de colores ni contraste. Os puedo asegurar que ninguno me daba la estabilidad que da este cable. Ya que tiene las muescas para poder agararar bien el cable VGA.
De verdad, es un imprescindible para llevar en la mochila para presentaciones, viajes con aparatos nuevos, la oficina… Yo lo llevo en la mochila del portatil. Calidad a un precio muy ajustado.

  • Este adaptador de HDMI a VGA se conecta un ordenador oun televisor con HDMI a un proyector, pantalla, LCD, TV y monitor con interfaz VGA. Que le permite ver una película / serie / Youtube en una pantalla grande
  • Soporta resoluciones de hasta 1920×1080 @ 60Hz (Max), incluído 720p y 1600 x 1200 HD monitores o proyectores
  • Solid y práctico: El enchufe es fuerte, resistente a la corrosión, no hay riesgo de que se desconecta, mejora el rendimiento de la transmisión de la señal. No necesita instalación de software de controlador. Soporta plug-in-and-play. Reducción del consumo energético
  • Compatibilidad: El puerto HDMI compatible con Apple TV, PC, portátil, Ultrabook, Chromebook, Macbook, reproductor multimedia Roku, Smart TV Box y otros dispositivos con interfaz HDMI. El puerto VGA hembra puede ser conectado a un proyector, HDTV, monitores / Displayer y otros dispositivos con el puerto VGA macho
  • Contenido del paquete: AUKEY Adaptador HDMI a VGA 1080P ( CB-V4 ), AUKEY ofrece garantía de 24 meses sin preocupaciones y 100% Satisfacción del Cliente.

Podeis comprarlo en Amazon:

Solo 5’95 Euros!! CHOLLO!! AUKEY Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Adaptador Macho a Hembra para PC

La entrada Solo 5’95 Euros!! CHOLLO!! AUKEY Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Adaptador Macho a Hembra para PC aparece primero en Chollos ONLINE. Los mejores precios de internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba