super-chollos.com ¡SOLO EL FINDE! Cupón 50% DTO. en TODAS las gafas de sol Hawkers


R

Rofertón

Invitad@
¡Empezamos celebrando el fin de semana con una promoción exclusiva que nos acaba de llegar! Si ahora que se acerca el verano necesitas renovar tus gafas de sol, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla porque podrás comprar una gran variedad de modelos de marca con una rebaja que merece mucho la pena. ¡Ahorrarás mucho dinero!


50% DTO.

Cupón Gafas sol Hawkers


Un 50% de descuento en cualquier gafa de sol Hackers (excepto NEW IN)



Más Menos
Finaliza en:
Coupon
FORYOU


Desde ahora mismo y solo hasta el lunes 12 de abril, podrás comprar cualquier gafa de sol Hawkers (excepto NEW IN) a mitad de precio. ¡Sí como lo oyes, 50% de descuento para los cientos de modelos que tienen a la venta! Lo único que tendrás que hacer es seleccionar aquella que te ha gustado más e introducir el código promocional anterior justo antes de realizar el pedido. ¡Más fácil imposible!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Hawkers3 SuperChollos

Gafas de sol Hawkers a mitad de precio​


Estas gafas de son una combinación de moda y calidad, ajustando el precio a limites que ninguna otra firma puede acercarse. Dispone de muchos modelos de gafa diferente, y se han hecho ido haciendo famosas de la mano de ‘celebrities’ como el modelo Andrés Velencoso, el futbolista Neymar o la actriz Paula Echeverría, quienes presumen de ellas en redes sociales.

Como podrás descubrir, hay un montón de modelos para todo los gustos, y todos llevan protección 100% contra los rayos ultravioletas y/o utilizan lentes polarizadas y con protección anti reflejos. Las lentes polarizadas llevan un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil permitiendo una visión sin reflejos y natural. Es decir, además de ser bonitas protegen tus ojos del sol.


Esta increíble promoción es desde su página oficial, por lo que no te tienes que preocupar de que sean falsas. A continuación, te hemos preparado algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención, pero lo recomendable es que seas tu mismo el que descubras el gran catálogo que hay disponible. Recuerda, aplica el cupón promocional antes de pagar y llévate cualquier de las gafas de sol Hawkers con un 50% de descuento. ¡Corre porque solo estará vigente durante el finde!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Hawkers​

Ofertas destacadas Hawkers2 SuperChollos
Ofertas destacadas Hawkers1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba