J
Jesús Salas
Invitad@
Las ofertas en herramientas de Lidl destacan por poner a nuestro alcance herramientas de buena calidad a precios inigualables: por ejemplo, este martillo perforador y cincelador de 800W baja su precio hasta 49,99 euros.
Martillo perforador y cincelador 800W
PVP en Lidl 49,99€
Diseñado y fabricado por la marca Parkside, este martillo perforador nos permitirá hacer los trabajos caseros más duros a la hora de taladrar, permitiéndonos mover brocas de gran grosor en muros y pilares, donde los taladros normales no alcanzan. Viene con empuñadura en posición frontal con giro de 360º y puede hacer las funciones de cincelador.
En cuanto a sus caracteristicas técnicas, dispone de un mecanismo neumático con una gran potencia de percusión, portabrocas de sujeción rápida con adaptador SDS-Plus y conmutador de selección central para todas las funciones. El set se complementa, para poder utilizarlo desde el primer día, con un cincel plano (250 mm), tres brocas (Ø 6/8/10 mm x 150 mm), un tope de profundidad de metal y un portabrocas de sujeción rápida para brocas de vástago cilíndrico. Alcanza las 7500 percusiones por minuto con una velocidad de giro en vacío de hasta 1650 rpm.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
-
La noticia Sólo en Lidl puedes hacerte con un martillo perforador y cincelador de 800W con un set de brocas de regalo por menos de 50 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .
Continuar leyendo...