super-chollos.com ¡SOLO HOY! -20% DTO. en Maquillaje en el Blue Monday de Sephora


R

Rofertón

Invitad@

Blue Monday Sephora​


Sí, hoy se supone que es el día más triste del año. ¿Porque? Según un estudio, el tercer lunes de enero es el día en el que acumulamos más tristeza por varios motivos: la presión asfixiante por las deudas de Navidad, no haber cobrado el sueldo de enero, la llegada del inminente frío o los propósitos de año nuevo que ya damos por perdido.


20% DTO.

Cupón Blue Monday Sephora


Introduce el código promocional y compra con un 20% DTO. EXTRA

Más Menos
Finaliza en:
Coupon
BLUEMONDAY


Pues si tu te has levantado algo más triste de lo normal, aquí estamos para alegrarte el día con buenas ofertas con las que ahorrar dinero. SOLO HOY se esta celebrando el Blue Monday Sephora donde podrás encontrar un montón de novedades en maquillaje y tratamientos de belleza con un descuento extra del 20%. Para conseguirlo solo tendrás que aplicar el código promocional anterior justo antes de tramitar el pedido. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



VER TODAS LAS OFERTAS

Blue Monday Sephora4 SuperChollos

20% DTO. Extra en Sephora​


La verdad es que no hay día que no visitemos esta plataforma en busca de nuevas ofertas en productos de belleza. Por si no era suficiente de que se estén celebrando las Rebajas Sephora hasta el próximo 28 de febreros, ahora lanzan una promoción especial con la que podrás ahorrar un 20% EXTRA en muchas de sus novedades. Tienen un catálogo de lo más amplio de los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado: L´Oreal, Lacoste, Prada, Hugo Boss…. ¿Te lo vas a perder?

SOLO HOY se está celebrando el Blue Monday Sephora, y al introducir el código promocional que te hemos dejado al principio te llevarás una rebaja adicional de lo más interesante. Como podrás ver a continuación tienes de todo: cremas antiedad, bálsamos para los ojos, mascarillas, aceites para la juventud… Para hacerte una idea de lo que podrás comprar te dejamos con algunas de las ofertas que nos han parecido más interesantes. ¡Corre porque con estos precios seguro que el stock empieza a volar!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas en Perfumes​

Blue Monday Sephora2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas en Maquillaje​

Blue Monday Sephora3 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas en Tratamiento​

Blue Monday Sephora1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba