super-chollos.com ¡SOLO HOY -300€! Mi Electric Scooter Pro 2 Edición Mercedes F1 por 499€


R

Rofertón

Invitad@
Son patinetes eléctricos comercializados por Xiaomi son los más comercializados por su buen hacer y su precio notablemente económico, convirtiéndose en una de las mejores opciones del mercado. Eso sí, de vez en cuando se deciden ha lanzar una edición especial como esta que tienes en pantalla que es una auténtica pasada. ¡Y SOLO HOY te la puedes llevar más barata que nunca!

Hablamos del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition, un patinete eléctrico con un diseño especial y con prestaciones muy interesantes que puedes comprar en la tienda oficial por 499 euros con envío gratis. ¡SOLO HOY te ahorras 300€! Aunque veas que marca 799€ se te aplicará la rebaja automáticamente cuando vayas a realizar el pedido.



IR AL CHOLLO


Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes barato​


Lo primero que llama la atención es su increíble diseño, siendo una replica con los mismos tonos que llevan los monoplazas que vienen arrasando en el campeonato del mundo de Fórmula 1: negros, azules, grises y ese toque distintivo de AMG como marca asociada a la de la propia Mercedes. Integra una pequeña pantalla LED en el manillar donde aparecerá la información de la velocidad, la carga de la batería y el tiempo restante antes de quedarnos sin energía.

Este patinete Xiaomi es ideal para ir por la ciudad y cuenta con un motor eléctrico de 300W capaz de impulsarle a una velocidad de 25 km/h., con varios modos de marcha personalizables. Dispone de frenos ventilados de 120mm. con tecnología eABS regenerativa y anti-bloqueo, faros de posición y elegantes detalles impresos en la parte posterior. Además de una batería de 12.400 mAh. que nos ofrece una autonomía total de 45 kilómetros y que tarda en recargarse entre ocho y nueve horas.


Si te has enamorado a primera vista de este patinete eléctrico tan exclusivo y ya estás deseando moverte a todos los sitios con él, date prisa porque SOLO HOY te lo podrás llevar más barato que nunca. Compra en la tienda oficial de Xiaomi el Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition por solo 499 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape porque es una oportunidad única!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba