super-chollos.com ⚡¡SOLO HOY -49%! Pack x 8 recambios Oral-B CrossAction por solo 19,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes un cepillo de dientes eléctrico Oral-B y necesitas cambiar el cabezal, o necesitas más para que lo puedan usar más miembros de la familia, pon atención a este chollo porque tiene un precio insuperable. Hemos encontrado en Amazon el pack de 8 recambios Oral-B CrossAction de la marca oficial por solo 19,99 euros, cuando suele costar alrededor de 40 euros. ¡Un ahorro que merece la pena!



IR AL CHOLLO


Recambios Oral-B CrossAction baratos


Estos cabezales son compatibles con todos los modelos de cepillos Oral-B de las series Pro, Vitality y TriZone. Su cerdas están dispuestas en un ángulo óptimo para limpiar entre los dientes en profundidad. Cuentan con filamentos inclinados 16 grados para limpiar a lo largo de la línea de las encías con efectividad. Estos filamentos se irán difuminando para saber cuándo hay que reemplazarlos.

Y no tengas dudas, porque estos recambios para cepillo eléctrico son totalmente originales. Lo único es que es una versión no española, es decir, que tendrás las indicaciones (como se ve en las imágenes de la caja) en alemán y en inglés pero eso, al fin y al cabo… ¿Qué importa si los cabezales son los mismos? Su calidad es altísima, y es que Oral-B es la marca más usada por dentistas en todo el mundo.



¡Un ahorro imprescindible! Si aprovechas esta oferta tendrás recambios para mucho tiempo y cuidarás tus dientes como nunca. No dejes pasar el increíble descuento que ofrece ahora Amazon y compra el pack de 8 recambios Oral-B CrossAction por el fabuloso precio de 19,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¡Merece la pena?



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba