super-chollos.com ¡SOLO HOY 75%DTO.! Colonia unisex Ck One Summer 2020 por 14,95€


R

Rofertón

Invitad@
¡Las OFERTAS FLASH de Druni no descansan ni los sábados! Como cada día esta tienda especializada en perfumes y productos de belleza lanza unos ‘cholletes’ de lo más interesantes. Si buscabas una colonia refrescante y juvenil, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla.

Puedes comprar la colonia Ck One Summer 2020 en formato de 100ml por solo 14,95 euros, lo que supone un descuento irrepetible del 75% respecto a su precio original. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta fragancia.



IR AL CHOLLO


Ck One Summer 2020 barata​


Este perfume refleja la temporada soleada de verano e irradia la frescura chispeante de la brisa del mar. Un aroma sin género que se une a la tribu urbana de Calvin Klein ONE para celebrar un apasionante verano. Su frasco continúa las líneas clásicas de Ck One, con formas rectas y acabados redondeados, pero esta vez en una botella teñida en turquesa, personalizable por las pegatinas que guarda en el interior de su caja para crear una escena de playa perfecta.

El Ck One Summer 2020 pertenece a la familia olfativa Cítrica Amaderada y su jugo energizante comienza con unas notas de salida chispeantes de mandarina, raíz de jengibre y sal marina; ellas dan paso a un corazón intrigante de salvia y hierbas de dunas. Para finalizar, un fondo sensual y cálido de sándalo, ámbar y bálsamo de benjuí. Un conjunto de notas que evocan el placer interminable de un largo día de verano.

Ck One Summer 2020 SuperChollos

En definitiva, perfume unisex, fresco y vibrante. Así que si estabas buscando una colonia de este tipo para cuando se acerque el verano, aprovecha porque SOLO HOY te la podrás llevar con una rebaja del 75%. Puedes compra el perfume Ck One Summer 2020 por solo 14,95 euros. Su precio original es de casi 60% por lo que la diferencia es increíble.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba