super-chollos.com ¡SOLO HOY 77% DTO.! Colonia Calvin Klein Ck One 100ml por 14,95€


R

Rofertón

Invitad@
Entre las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni siguen apareciendo un montón de ‘cholletes’ en todo lo que tiene que ver con productos de belleza: cremas, cosméticas, maquillaje o colonias de marcaspremium. Así que, si estabas pensando en cambiar de perfume o querías hacer un regalo, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla.

Nos referimos a la colonia de hombre Calvin Klein CK One, un perfume icónico y atrevido que exuda jovialidad, frescura y simplicidad, y que puedes comprar ahora en Druni en diferentes formatos. ¡Todos ellos súper rebajados!



IR AL CHOLLO


Colonia Calvin Klein Ck One barata​


Estamos ante un perfume moderno, puro y refrescante. Una fragancia con un espíritu libre y joven que inspira a ser uno mismo. Porque cada persona es única y auténtica, y su fragancia así lo trasmite y representa. El frasco que guarda la esencia tiene forma de petaca en un vidrio semitransparente que representa pureza y un aroma limpio y refrescante. El tapón en plateado aporta el toque de modernidad y personalidad perfecto. Con un frasco icónico y una caja minimalista, es y siempre será, una fragancia revolucionaria.

CK One de Calvin Klein pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática y ha sido creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Es una fragancia sencilla y ligera, que contiene en sus notas de salida cardamomo, bergamota y fresia, que aportan ese aroma cítrico y refrescante. Una cuidada combinación de rosas, violeta y té verde como notas de corazón. Y una sensual combinación en sus notas de base de musgo de roble, almizcle, y ámbar.


Una fragancia con un espíritu libre y joven que inspira a ser uno mismo. Si era lo que estabas buscando no sabemos a que estás esperando para pedirla, ya que esta oferta solo estará disponible durante el día de hoy. Aprovecha esta bajada de precio de Druni y compra la colonia de hombre Calvin Klein CK One con un descuento de hasta el 77%.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba