super-chollos.com ¡SOLO HOY! Abrebotellas automático por 4,92€ ¡8 colores a elegir!


R

Rofertón

Invitad@
¿Quién no ha ido a tomarse una refrescante cerveza en botella y no ha tenido el accesorios necesario para abrirla en condiciones? Si, ya sabemos que hay opciones caseras como un mechero o incluso algunas personas se juegan la dentadura, pero con este ‘aparatito’ tan curioso no volverás a tener este problema.

Navegando por las OFERTAS FLASH de AliExpress acabamos de encontrar este abrebotellas automático fabricado en acero inoxidable con el que podrás quitar las chapas de las botellas de vidrio en menos de un segundo. ¡Y lo mejor de todo es que SOLO HOY te lo puedes llevar por 4,62 euros! Además, el envío es desde España por lo que lo tendrás en casa en tan solo unos días.



IR AL CHOLLO


Abrebotellas automático barato​


Como puedes ver en las imágenes se trata de un accesorio de diseño sencillo pero que tiene un mecanismo especial que consigue arrancar las chapas de las botellas con un simple movimiento. Lo único que tienes que hacer es colocar el dispositivo sobre el cuello de la botella donde se encuentra la chapa, darle un pequeño empujón hacia abajo y verás como salta fácilmente. Está fabricado en acero inoxidable para tener mayor durabilidad y sus dimensiones son de 8,7 cm x 5,3 cm.

abrebotellas SuperChollos

Puede ser un regalo ideal para ese amigo al que le falta alguna muela por abrir las cervezas con la boca, ¡y es que hay hasta 8 colores diferentes! Así que ya sabes, ya sea para regalo o para tenerlo en casa y sustituir ese viejo abrelatas oxidados, aprovecha porque SOLO HOY puedes comprarlo por solo 4,62 euros con gastos de envío gratuitos y desde España.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba