super-chollos.com ¡SOLO HOY! Carolina Herrera 212 Vip Wins: la primera colonia vegana a mitad de precio


R

Rofertón

Invitad@
Como cada día una de las primeras páginas que revisamos es Druni, y es que como ya sabrás suelen lanzar una serie de OFERTAS FLASH muy interesantes donde puedes comprar una gran variedad de colonias y artículos de belleza a mínimos históricos. ¡Echa un vistazo a la que te traemos en esta ocasión!

Estamos hablando de la colonica para mujer Carolina Herrera 212 Vip Wins, una fragancia de edición limitada que defiende el espíritu del éxito que puedes comprar por solo 54,95 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que su PVP recomendado es de alrededor de 118€ por lo que la diferencia es abismal.



IR AL CHOLLO


Carolina Herrera 212 Vip Wins barata​


Se trata de un refrescante aroma que evoca la fuerza, el valor y la determinación de los héroes modernos con su fórmula 100% vegana y basada en plantas. Define a la perfección el espíritu del éxito femenino. Inspirado en la energía y la emoción del fútbol americano. Como puedes apreciar, viene en un frasco que sigue la línea de la colección pero en esta ocasión bañado en un verde metalizado con logos amarillos que conectan con el campo de fútbol americano.

Carolina Herrera 212 Vip Wins es una edición limitada creada en el año 2021 pertenece a la familia olfativa Floral Amaderado y su fórmula 100% vegana, está basada en plantas. Su pirámide de notas olfativas comienza con una salida de mandarina de Madagascar y brotes verdes, mezcladas en un corazón de granada y rosa. En el fondo, almizcle, habas tonka y queenwood, juntas crean una experiencia olfativa en múltiples capas.

Carolina Herrera 212 Vip Wins SuperChollos

Si te ha encantado ya sea para ti o para hacer un regalo, no te lo pienses ni un segundo más porque ahora te la puedes llevar a mitad de precio. SOLO HOY puedes comprar en Druni la colonia de mujer Carolina Herrera 212 Vip Wins por 54,95 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 51% respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba