super-chollos.com ¡SOLO HOY! Cofre regalo Diesel Only The Brave por 45€ ¡A mitad de precio!


R

Rofertón

Invitad@
Si aún sigues pensando en hacer un regalo especial para alguien te aconsejamos que le eches un vistazo a las OFERTAS FLASH de Druni porque hay un montón de posibilidades interesantes. Entre ellas hemos encontrado este estuche de una de las marcas de colonia para hombres más populares a un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al cofre Diesel Only The Brave, que incluye dos frascos de colonia de diferente tamaño, un perfume que refleja una masculinidad icónica y magnética, y que está a la venta en Druni por solo 45,95 euros con envío gratuito. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Te damos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Estuche Diesel Only The Brave barato​


Con este perfume recibirás la energía necesaria para que uno pueda buscar el éxito y superarse cada día en todos los ámbitos de su vida. Es una potente explosión de cítricos, cuero y madera que se inicia con notas frescas y cítricas. Va evolucionando lentamente hacia un fondo totalmente amaderado, el cuál dota de personalidad y fuerza al perfume.

Su segunda y tercera etapa, dejan atrás ese frescor inicial, para aportarnos notas cálidas y amaderadas como cedro de Virginia, cilantro, violeta, ámbar, styrax y cuero. En definitiva, representa la nueva masculinidad y la fuerza del hombre moderno. En este caso te llegarán dos frascos, uno de 125 ml y otro de 35 ml que es ideal para llevar siempre encima.

Estuche Diesel Only The Brave 1 SuperChollos


Si crees que es un regalo ideal o suele ser la colonia que utilizas habitualmente, aprovecha porque SOLO HOY te lo podrás llevar a un precio increíble. Compra en Perfumerías Druni el Estuche Diesel Only The Brave por solo 45,95 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 90€ por lo que la diferencia es abismal. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba