super-chollos.com ¡SOLO HOY! Colonia Bustamante Muy Mio por 6,99€ ¡El perfume que inspiró a Broncano!


R

Rofertón

Invitad@
Este chollo que hoy te traemos viene a raíz de una entrevista que David Broncano le hizo al David Bustamante en su programa La Resistencia, donde el cantante le confesó que sus colonias eran todo un éxito. El de San Vicenta de la Barquera llegó a decir que se consideraba ‘un perfumista que canta y que ya había ganado más dinero con sus colonias que con sus conciertos‘. ¡Pues te traemos una de estas colonias en oferta!

Gracias a la OFERTA FLASH de Druni tienes la oportunidad de conseguir el perfume Muy Mio de Bustamante en formato de 200ml por solo 6,99 euros. ¡Tiene un descuento del 35% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Bustamante Muy mio barata​


Estamos ante un perfume casual, cotidiano y que combina armoniosamente con el hombre que cuida su imagen física e intenta mantener una apariencia apuesta con un toque informal. Es una colonia pertinente para hombres de mediana edad que quieren exaltar su vigor y frescura. David la define como enérgica y seductor, con un aroma que transporta el olfato a un verdegal de vitalidad.

La colonia Bustamante Muy Mio es una fragancia oriental y fresca donde encontramos los siguientes aromas:

  • Notas de salida: pomelo, bergamota y piña.
  • Notas de corazón: flor de azahar del naranjo, pimienta negra y nuez moscada.
  • Notas de fondo: cedro, sándalo, haba Tonka y vainilla
bustamante muy mio edt SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres llevarte muy barata la colonia que inspiró a David Broncano para lanzar su propia fragancia que veremos muy pronto en el mercado (siempre que no sea una broma), aprovecha porque ahora está a un precio de locos. Compra en Druni Bustamente Muy Mio por solo 6,99 euros. Date prisa porque esta oferta estará vigente por tiempo limitadísimo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba