super-chollos.com ¡SOLO HOY! Colonia Calvin Klein Escape 100ml para mujer por 21,95€ ¡ANTES 93€!


R

Rofertón

Invitad@
¿A que ya estabas echando de menos algunas de las ofertas del día de Perfumerías Druni? ¡Seguro que si! Y es que es la mejor oportunidad para comprar productos de belleza al mejor precio del momento. Si en esta ocasión querías comprar una colonia cautivadora, seductora y apasionada, no te pierdas lo que acabamos de encontrar.

Estamos hablando de la colonia para mujer Calvin Klein Escape, disponible en formato vaporizador de 100 ml que está a la venta SOLO HOY por solo 21,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un brutal ahorro del 77% respecto a su precio habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo sobre este perfume tan rompedor.



IR AL CHOLLO


Calvin Klein Escape barata​


Se trata de un perfume capaz de transmitirnos varias y muy diversas sensaciones, ya que, su aroma tiene el poder de iniciarnos en un viaje alrededor del mundo, situándonos en escenarios variopintos, desde los amaneceres más cálidos, hasta al aroma de brisas marinas. Su esencia se guarda en un frasco que simula una coctelera. Una botella cilíndrica con un cuerpo de cristal transparente facetada a modo de prisma, que se corona con un tapón metalizado que aporta el toque de modernidad y distinción perfecto.

La colonia Calvin Klein Escape pertenece a la familia floral Acuática y tiene las siguientes notas aromáticas:

  • Notas de salida: cilantro, grosellas negras, manzanilla, chabacano, cempasúchil, mandarina, musgo de roble, lichi, caléndula y manzana
  • Notas de corazón: clavos de olor, clavel, melocotón, jazmín, lirio de los valles y rosa
  • Notas de fondo: sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver y cedro
Calvin Klein Escape SuperChollos

Gracias a la exquisita combinación de sus ingredientes, es una fragancia perfecta para cualquier momento del día, sea cuál sea la hora o la ocasión. Si era lo que estabas buscando para ti o para hacer un regalo ya sabes, aprovecha la bajada de precio histórica de Druni y compra la colonia de mujer Calvin Klein Escape por solo 21,95 euros. ¡No la encontrarás más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba