super-chollos.com ¡SOLO HOY! Colonia Carolina Herrera Men Under The Sea “Edición Limitada” por 44€


R

Rofertón

Invitad@
Como ya sabes lo primero que hacemos cada día en SuperChollos es revisar las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni en busca de buena gangas en perfumes y productos cosméticos para que puedas ahorrar algo de dinero. En esta ocasión te traemos una colonia que muy especial que podrás llevarte con un descuento increíble.

Hablamos de la Carolina Herrera Men Under The Sea “Edición Limitada”, un Eau de Parfum para hombre, acuático y sensual, que puedes comprar SOLO HOY en Druni por 44,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una rebaja del 54% respecto a su precio original de venta! Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Carolina Herrera Men Under The Sea barata​


Inspirado en las profundidades del océano, nos sumerge en un mundo mágico submarino con un aroma oriental ideal tanto para el día y para la noche. Llega en un frasco que calca las líneas rectas y robustas de CH Men, forrado en un terciopelo azul que evoca las profundidades del mar, decorado con un colorido parche de langosta en un naranja intenso y coronado por su tapón dorado con tachuelas.

La colonia Carolina Herrera Men Under The Sea pertenece a la familia olfativa Madera Verde Oriental y abre su jugo con una potente sensación de frescor de enebro y raíces angélica. En su corazón, el acorde marino y las hojas de violeta infunden en un fondo intrigante que remara el aroma a la perfección con el cashmeran y la vainilla.

Men Under The Sea SuperChollos

En definitiva, una fragancia que aportará una potente sensación de frescor gracias a su carácter acuático y sensual. Si era lo que estabas buscando para ti, o para hacer un regalo aprovecha porque SOLO HOY puedes llevarte la colonia para hombre Carolina Herrera Men Under The Sea “Edición Limitada” por solo 44,95 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba