super-chollos.com ¡SOLO HOY! Colonia Diesel Sound Of The Brave para hombre por SOLO 34,95€


R

Rofertón

Invitad@
¿Echabas de menos las ofertas del día de Perfumerías Druni? ¡Seguro que si! Son grandes oportunidades en cosméticas y perfumes que vienen fenomenal para ahorrar unos ‘eurillos’. Si en esta ocasión querías comprar una colonia vibrante y que te de confianza en ti mismo, no te pierdas lo que acabamos de encontrar.

Estamos hablando de la colonia para hombre Diesel Sound Of The Brave, disponible en varios formatos y que puedes comprar ahora en Druni con un descuento de hasta el 48%. Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo sobre este perfume tan rompedor.

Diesel Sound Of The Brave barata​


Es una fragancia vibrante inspirada en una pista de música que infunde a los líderes a luchar por el cambio. Perfecta para los hombres más valientes, los que luchan por sus sueños, consiguen sus logros a través de la determinación y nunca se rinden. Su emblemático frasco de puño cerrado en tono azul eléctrico concuerda a la perfección con los valores de Brave: autorrealización, fortaleza y confianza en uno mismo.

El perfume Diesel Sound Of The Brave fue creado en el 2021 y pertenece a la familia olfativa Fouguere Oriental. Sus notas de salida don de esencia de limón, acorde de granny Smith y esencia de enebro. En su corazón, las esencias de lavandina, salvia, romero, cardamomo y elemí junto con los acordes de la flor del naranjo y la hierba de bisonte aportan un calor terroso, mientras que en el fondo la esencia de pachulí, el acorde de vainilla, los almizcles y el acorde de maderas ambarinas, ofrecen una infusión profunda de ricos matices.


En definitiva, una colonia vibrante y poderosa que concuerda con la energía de un líder carismático. Si ya estás deseando probarla aprovecha porque ahora te la puedes llevar prácticamente a mitad de precio. Gracias al descuento de Druni podrás comprar la fragancia Diesel Sound Of The Brave por solo 34,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque la oferta solo dura hoy!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba