super-chollos.com ¡SOLO HOY! Colonia Dolce & Gabbana Pour Home con 56% DTO. en Druni


R

Rofertón

Invitad@
¡Nos encantan las Ofertas del Día de Druni! Si buscabas colonias o productos de cosmética baratos tienes que echar un vistazo a los chollos que tiene disponibles. Un ejemplo de ello es que SOLO HOY puedes comprar la fragancia olce & Gabbana Pour Home para hombre en diferentes versiones con hasta el 56% d rebaja respecto a su precio habitual. ¡Y con envío GRATIS en todos los casos!

Dolce & Gabbana Pour Home barata​


Una esencia clásica dedicada al hombre latino mediterráneo, y al poder de seducción que desprende, a la vez que la ternura que despierta, dos conceptos antepuestos que lo convierten en un ser irresistible. El frasco que envuelve el perfume mantiene la sobria elegancia del estilo italiano. Su tapón azulado, y el terciopelo que envuelve su caja, revelan los aires mediterráneos contenidos en él.

La colonia Dolce & Gabbana Pour Home fue creada en el año 1994 y se volvió a relanzar en el 2012, perteneciendo a la familia olfativa Aromática Fougère y en ella encontramos las siguientes notas aromáticas:

  • Notas de Salida: bergamota, mandarina, saranja, limón, nerolí.
  • Notas de Corazón: salvia esclarea, lavanda, estragón, cardamomo.
  • Notas de Fondo: pimienta, madera de sándalo, almizcle, haba tonka, tabaco.
Dolce Gabbana Pour Home SuperChollos

En definitiva, un perfume masculino, intrigante y sensual. Perfecta para cualquier hora del día, para sentirte cómodo pero sin perder la esencia de tu personalidad. ¡Y ahora está más barata que nunca! Aprovecha el gran descuento que ofrece SOLO HOY Druni y compra la colonia Dolce & Gabbana Pour Home desde solo 34,95 euros con portes incluidos. ¡Estás ahorrando más de 40€ respecto a su precio inicial!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba