super-chollos.com ¡SOLO HOY! Colonia Guess Effect para hombre por 34€ ¡¡Mitad de precio!!


R

Rofertón

Invitad@
Las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni son una de las mejores opciones para comprar colonias y cremas al mejor precio de mercado. En esta ocasión de entre la gran variedad de perfumes que hay a la venta hemos querido destacar una colonia muy especial que podrás llevarte a mitad de precio. ¡Seguro que te viene genial!

Estamos hablando del perfume para hombre Guess Effect, que SOLO HOY puedes comprar en su formato de 100 ml por el fantástico precio de 34,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ten en cuenta que suele costar 70€ por lo que el ahorro es estupendo! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Guess Effect barata​


Siguiendo ésta línea, el diseño de la botella es gris con un logotipo de triángulo color negro intenso con rayas finas y un logotipo Guess brillante en contraste en el rojo característico de la marca. Esta colonia recarga la rutina con aromas estimulantes y cítricos frescos, ideada para ser una fragancia que complemente a el hombre actual.

Guess Effect se lanzó en 2021, fue creada por Clement Gavarry y Firmeniches, y pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática:

  • Notas de salida: pomelo y mandarina, en equilibrio perfecto con anís estrellado y piña.
  • Notas de corazón: hojas de violeta, salvia y romero.
  • Notas de fondo: vainilla, musgo y madera.

En definitiva, una mezcla muy acertada de notas que la convierten en la fragancia perfecta para el hombre. Si era lo que estabas buscando para hacer un regalo o para empezar a utilizarla de manera diaria, aprovecha porque ahora puedes comprar la colonia para hombre Guess Effect con un descuento de hasta el 50%. ¡Con envío gratuito! Date prisa porque la oferta dura solo hoy.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba