super-chollos.com ¡SOLO HOY! Colonia Jimmy Choo Man con un 60% DTO. en Druni


R

Rofertón

Invitad@
Como cada día hemos estado rebuscando por las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni en busca de algún ‘chollete’ y como es habitual, hemos tenido suerte. Si estabas en busca de una colonia de hombre para ti o para hacer un regalo, no te puedes perder está que tienes en pantalla porque además ahora tiene un precio de lo más rebajado.

Nos estamos refiriendo a la fragancia Jimmy Choo Man, una colonia para hombre que viene en frasco de 100ml y que SOLO HOY está a la venta en Druni por solo 34,95 euros con envío gratuito. Su precio habitual es de más de 80€ por lo que el ahorro es descomunal. Te damos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Jimmy Choo Man barata​


Este perfume ombina la frescura de un hombre trabajador, con la personalidad un hombre repleto de estilo y seguro de sí mismo. El hombre de Jimmy Choo es sofisticado, masculino, elegante y seductor. Viene en un frasco robusto y potente que transmite fuerza, a la vez que relajación. Fabricado con vidrio transparente deja entrever la esencia grisácea, sutil y suave, que refleja bienestar y frescura. El tapón plateado y negro, imita, con sus relieves, al tacto de la piel.

El aroma de Jimmy Choo Man está compuesto por un helecho amaderado y aromático, se complementa a la perfección con notas relajantes de lavanda. La esencia de mandarina suaviza las notas cítricas y las combina con la dulzura del melón chino. Para terminar, el embriagador ardor del pachulí genera una estela cálida creando una fragancia con personalidad, atractiva e inconfundible.


En definitiva, una fragancia fresca, moderna y urbana que ahora puedes comprar a uno de sus precios históricos más bajos. Si aprovechas el gran descuento del 60% que ofrece SOLO HOY Druni podrás llevarte la colonia para hombre Jimmy Choo Man por solo 34,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡No te lo pienses ni un segundo más!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba