super-chollos.com ¡SOLO HOY! Colonia Loewe Solo Mercurio para hombre por 44,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta descubrir nuevas colonias o cremas cosméticas para ti, o para regalar, no se a que esperas para visitar las ofertas flash de perfumerías Druni. Día tras día bajan una gran cantidad de sus productos a precios mínimo. Un ejemplo de ello es este perfume Loewe Solo Mercurio para hombre que puedes comprar ahora más barata que nunca. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Loewe Solo Mercurio barata​


Este perfume ha sido creado en el año 2020 por la maestra perfumista Nuria Cruelles, y pertenece a la familia olfativa Aromática, Hespéride, Almizclada y Especiada. Diseñado a base de acordes contrapuestos perfectamente equilibrados, para que el aroma dure a lo largo del tiempo. Su frasco continúa con las mismas formas que el clásico perfume, líneas rectas, cuadradas y simples que dan un toque elegante a la vez que moderno.

La notas de salida de Loewe Solo Mercurio tienen la delicadeza del acorde aromático del geranio y hojas de higuera, un aroma contrapuesto al acorde almizclado de ámbar y almizcle, un juego de notas olfativas en el corazón que genera una dualidad increíble. Para finalizar, el toque especiado y fresco crea una armonía asombrosa y moderna con la dulzura del regaliz y el tabaco de miel junto con la chispeante mandarina y el azahar.


Se inspira en Toledo y habla del hombre español, con carácter y personalidad transgresora. Es una fragancia moderna, dual y estable. Así que ya sabes, si buscabas un perfume de este tipo no dejes pasar la oferta del día de Druni y compra la Loewe Solo Mercurio con un descuento de hasta el 55% respecto a su precio habitual. ¡No esperes más!


Continuar leyendo...
 
Arriba