super-chollos.com ¡SOLO HOY! Colonia Nina Rouge de Nina Ricci para mujer a mitad de precio en Druni


R

Rofertón

Invitad@
Si días tras día tras hablamos de las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni, ahora tienes que saber que también están de Rebajas de Verano, con un descuento extra del 10% que se aplicará automáticamente a la hora de pagar. Así que, si estabas en busca de un perfume de mujer para ti o para regalar, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla.

Estamos hablando de Nina Rouge de la firma Nina Ricci, un perfume femenino, adictivo y alegre que por tiempo limitado puedes comprar a mitad de precio:

Nina Rouge barata​


Estamos ante una una fragancia apetitosa que conecta con sus propios orígenes, la manzana caramelizada. Rouge representa una mujer alegre y espontánea con un aroma juvenil, dulce y delicado. Llega en un frasco que simula una manzana vestida de un color rojo lacado ultrabrillante como si fuese una manzana caramelizada irresistible, con un mordisquito. Su cuello se decora con una cinta blanca y roja que nos recuerda a los bastones de azúcar.

Nina Rouge fue creada en el año 201 y pertenece a la familia olfativa Floral. Como notas de salida encontramos aromas afrutados que fusionan una jugosa frambuesa con la piel de cidra fresca. Sigue un bouquet floral muy femenino y vibrante donde se fusionan la gardenia con la flor del jengibre. Finalmente, la vainilla Bourbon y el caramelo crujiente le dan su sello gustativo único.


En definitiva, una fórmula mágica para esta fragancia alegre y deliciosamente adictiva. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Druni y compra Nina Rouge de Nina Ricci con un descuento de hasta el 50%. ¡Y además con envío gratuito! Date prisa porque la tendrás disponible a este precio solo durante el día de hoy.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba