super-chollos.com ¡SOLO HOY! Colonia Paco Rabanne Pure Xs Night con el 55% de descuento en Druni


R

Rofertón

Invitad@
Las OFERTAS FLASH de Druni nos llegan todos los días y nosotros te las ofrecemos porque la verdad es que son perfectas para comprar productos de cosmética y colonias de las mejores marcas a precios sin competencia. ¡Te aconsejamos que no te las pierdas!

Si en este caso buscabas un perfume masculino de gran frescura y calidad, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque te lo podrás llevar con descuentos de hasta el 55% y con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Paco Rabanne Pure Xs Night barata​


Esta fragancia es una versión del perfume Pure XS de Paco Rabanne, que potencia su aroma con notas más reveladoras, eróticas y vibrantes. Notas apasionadas y ardientes que desembocan en la oscuridad de la noche, repleta de fantasía y erotismo. Llega en un frasco que sigue el diseño de la colección, con una forma de encendedor se tiñe en un color azul que se degrada de una forma magistral hacia el negro oscuro, representando su gran armonía de notas.

Pure XS Night de Paco Rabanne pertenece a la familia olfativa Oriental Picante y fue creada por los maestros perfumistas Caroline Dumur, Anne Flipo y Bruno Jovanic en el año 2019. Su aroma comienza con la brillantez del jengibre, que se desvanece hacia un corazón donde el protagonista absoluto es el ginseng. Para terminar, un fondo dulce, deseoso, cálido y con un halo de misterio, que combina caramelo salado, vainilla y canela.


En definitiva, un perfume masculino, intenso y magnético. Si era lo que buscabas para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque por tiempo limitado podrás comprar en Druni la colonia Paco Rabanne Pure Xs Night en cualquiera de sus formatos con descuentos de hasta el 55%. Y además en todos los casos los envío serán gratuitos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba