super-chollos.com ⚡¡SOLO HOY! Colonia Scalpers Boxing Club para hombre al 54% DTO. en Druni


R

Rofertón

Invitad@
Las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni nos llegan todos los días y nosotros te las traemos recién lanzadas para que puedas aprovecharlas cuanto antes. Y es que es son perfectas para adquirir productos de belleza y colonias de marcas TOP a precios sin competencia. ¡Te aconsejamos que no te las pierdas!

Si en este caso buscabas un perfume masculino seductor e inesperado, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque te lo podrás llevar con descuentos de hasta el 54% y con envío gratuito.

Scalpers Boxing Club barata​


Este perfume es la dosis perfecta para ponerte a prueba, para luchar y conseguir tus metas a través de un aroma masculino a la vez que sensual y elegante. Fue creada en el año 2022 por la maestra perfumista Marine Ipert, y llega en un frasco facetado que se tiñe de negro intenso coronado por un tapón de madera negra para reflejar distinción y elegancia.

La colonia para hombre Scalpers Boxing Club pertenece a la familia olfativa Fouguere y se abre por unas notas especiadas frescas de bergamota, pimienta blanca y cardamomo, dejando lugar a una composición viril y floral de iris, hojas de violetas y ruibarbo, redondeado por un fondo sensual de vetiver, haba tonka y madera de cachemira.


Así si buscabas un perfume fresco y sensual para ti o para hacer un regalo, aprovecha esta oferta por tiempo limitado porque gracias a Druni te podrás llevar la colonia para hombre Scalpers Boxing Club en su versión de 75ml por solo 24,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 54% respecto a su precio de venta habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba