super-chollos.com ¡SOLO HOY! Colonia Versace Eros Flame para hombre por 39,95€


R

Rofertón

Invitad@
Atención porque entre las ofertas del día que tienes disponibles Perfumerías Druni acabamos de encontrar una colonia de hombre de marca popular con un precio de lo más rebajado. Nos estamos refiriendo a la fragancia Versace Eros Flame que está SOLO HOY disponible en estos momentos con un descuento del 50% y con gastos de envío gratuitos. ¡Te lo contamos todo a continuación!.

Versace Eros Flame barata​


Este perfume está inspirado en en el “Dios del Amor” de la mitología griega, Eros; un Dios que encarnaba el deseo sexual y manifestaba el amor correspondido de los amantes.Quiere transmitir un mensaje claro hacia las personas más jóvenes, la dignidad del amor y el poder de la diversidad. Viene en un frasco de vidrio teñido de un poderoso y elegante rojo, embellecido por la cabeza icónica de la Medusa griega que corona el tapón y el centro del perfume.

Versace Eros Flame fue creada en el año 2018 por el maestro perfumista Olivier Pescheux y pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada. Una esencia comienza con un desfile de notas olfativas orientales con pimienta negra, romero, mandarina, chinotto y limón, que se desvanece hacia unas notas de corazón envolventes de rosa, geranio y pimienta. Termina con un gusto amaderado de cedro de Texas, sándalo, musgo de roble, haba tonka, vainilla y pachulí.


En resumen, una colonia para hombres fuertes y apasionados. Si era lo que estabas buscando para ti, o para hacer un regalo ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH de Druni y compra el perfume Versace Eros Flame en el formato que prefieras con un descuento de hasta el 50%. ¡Además, el envío es totalmente gratuito! Seguro que no la encuentras más barata.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba