super-chollos.com ¡SOLO HOY! Colonias Antonio Banderas con el 21% DTO. en Druni


R

Rofertón

Invitad@
Apenas quedan unos días para que llegue el Día del Padre (19 de marzo) y seguro que aún no tienes comprado tu regalo. Pues mucha atención porque entre las OFERTAS FLASH que miramos todos los días en Perfumerías Druni acabamos de encontrar una selección de colonias de lo más acertadas y a un precio que merece mucho la pena.

Te estamos hablando de tres perfumes de caballero creados por Antonio Banderas que SOLO HOY tienen un descuento aplicado del 21%. ¡Echa un vistazo!

Colonias Antonio Banderas baratas​


Antonio Banderas Black Seduction es un aroma sofisticado pero con un carácter informal, dedicado a un hombre moderno y elegante. Un hombre seguro de su poder de seducción que siempre imprime un toque de complicidad y espontaneidad a sus relaciones. Mientras que King of Seduction es una visión fresca y novedosa de la seducción masculina encarnada en el seductor por antonomasia.

The Golden Secret es ese algo especial, la esencia de la seducción y el poder de atracción. Un concentrado tan exclusivo, potente y cautivador que necesita un candado seguro y resistente que mantenga alejados a los más incautos. Una fragancia diseñada para las ocasiones especiales, cuando lo prohibido y la atracción van de la mano.

Colonias Antonio Banderas baratas SuperChollos

¡Tu decides cual puedes gustarle más! ¡Aunque lo mejor es que con este precio tan bajo que tienen le regales las tres y quedarás genial! Si te interesan ya sabes, aprovecha que SOLO HOY tienes disponibles las tres colonias de Antonio Banderas con un descuento aplicado del 21%. ¡Te costarán 14,95€ cada una! Y si buscas más regalos echa un vistazo a nuestra Recopilación Especial de El Día del Padre.

Continuar leyendo...
 
Arriba