super-chollos.com ¡SOLO HOY! Eau de Toilette Versace Versense para Mujer con 61% DTO. en Druni


R

Rofertón

Invitad@
No hay duda de que las OFERTAS DEL DÍA de Perfumerías Druni son una excelente oportunidad para comprar colonias o cualquier producto de belleza al mejor precio del momento. Descuentos por tiempo limitado que te vendrán genial para hacer un regalo. Echa un vistazo a este perfume que tienes en pantalla porque tiene una rebaja histórica.

Nos referimos a la Versace Versense, una colonia de mujer fresca y sensual, que nos transmite energía y sensación de la libertad, y que ahora tienes disponible por 29,95 euros en su formato de 50ml. También lo puedes comprar en la versión de 100ml por 10€ más. ¡Son descuentos de hasta el 61% y con envío gratuito en ambos casos!



IR AL CHOLLO


Versace Versense barata​


Esta fragancia fue creada en año 2009 por la prestigiosa firma de alta costura Versace. La firma italiana quiso mantener presente en ella el aire mediterráneo que destilan los paisajes de la costa de Italia, y reflejar también la elegancia que caracteriza a sus residentes. Su maravillosa estela, la convierte en una fragancia ideal para los momentos más calurosos del año. Ya sea para un día de playa o para un paseo nocturno a la orilla del mar.

Versace Versense pertenece a la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral. En sus notas de salida nos encontramos con la frescura de la bergamota, mandarina verde, higo, cítricos y pera, dando paso a los acordes femeninos y sensuales del corazón donde nos encontramos con el jazmín, cardamomo, narciso y azucena, evolucionando al fondo de la fragancia donde nos encontramos con los acordes del cedro, sándalo, olivo y almizcle.

Versace Versense SuperChollos

Al rociarnos con esta fragancia, podemos sentir una maravillosa sensación de limpieza y frescor que invade nuestros sentidos. Si era lo que necesitabas para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque SOLO HOY gracias a Druni podrás llevarte el perfume Versace Versense por solo 29,95 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba