super-chollos.com ¡SOLO HOY! Hasta -20% DTO. en maquillaje de primeras marcas en Primor


R

Rofertón

Invitad@
En todos los sectores del mercado online hay un competencia increíble por conseguir aumentar el número de ventas, por eso en SuperChollos trabajamos día y noche en buscar la mejores ofertas para que puedas ahorrar algo de dinero. En esta ocasión nos metemos de lleno en todo lo que se refiere a productos cosméticos, maquillajes y perfumes, donde hay una tienda que ahora llega con una promoción de lo más interesante. ¡No te lo puedes perder!

Nos estamos refiriendo a Primor, donde SOLO HOY podrás comprar una gran variedad de maquillaje con descuentos increíbles. En concreto, hay un 10% de rebaja en maquillaje de lujo de primeras marcas, y un 20% en maquillaje de consumo. Te aconsejamos que eches un vistazo al gran catálogo que tienen disponible porque encontrarás las mejores marcas en colonias, cremas… Por si esto fuera poco, si tu compra es superior a 25€ el ENVÍO ES GRATIS.



VER TODAS LAS OFERTAS

primor scaled SuperChollos

Maquillaje barato en Primor​


Perfumerías Primor, fundada en 1953, es una empresa de carácter familiar, 100% malagueña, que ha experimentado una expansión imparable por toda España. Actualmente consta de más de 90 tiendas que abarcan desde Málaga a Madrid pasando por Granada, Córdoba, Sevilla, Barcelona… Y ahora no es necesario moverte del sofá para comprar cualquiera de sus productos, ¡LO TIENEN TODO EN LA WEB!

Aunque su catálogo de productos de perfumería, maquillaje, cosmética y de parafarmacia es prácticamente interminable, hoy queremos centrarnos en una campaña especial que estaría disponible solo durante el 30 de mayo. SOLO HOY puedes comprar maquillaje de lujo con un 10% de descuento, y maquillaje de consumo con un 20%. A continuación te hemos preparado algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención. ¡No te lo pierdas!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Primor​

primor1 SuperChollos
primor12 SuperChollos
primor123 SuperChollos
primor14 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba