super-chollos.com ¡SOLO HOY! Hugo Boss Bottled Tonic por SOLO 29,95€ ¡¡57% DTO.!


R

Rofertón

Invitad@
¡Que maravillas las Ofertas del Día de Druni! Si estabas buscando colonias o productos de belleza baratos tienes que echar un vistazo a los chollos que tiene disponibles esta tienda. Un ejemplo de ello es que SOLO HOY puedes comprar la colonia para hombre Hugo Boss Bottled Tonic en diferentes versiones con hasta el 56% d rebaja respecto a su precio habitual. ¡Y con envío GRATIS en todos los casos!

Hugo Boss Bottled Tonic barata​


Esta fragancia nos desvela inesperados y vibrantes acordes para crear un aroma fresco y penetrante. Es la combinación perfecta para un hombre clásico a la par que actual, donde realza los matices de la sofisticación y la frescura. Viene en un frasco de formas puras y depuradas formas que se envuelven de un vidrio transparente que deja entrever su esencia de color azul vibrante. Una botella asentada sobre un pequeño pedestal que intensifica y revaloriza la fragancia.

Hugo Boss Bottled Tonic, pertenece familia olfativa Amaderada Especiada, y tiene toda la seña de identidad de Boss Bottled con un nuevo toque de frescura en el clásico aroma. Las notas aromáticas que encontramos en esta colonia para hombre son:

  • Notas de Salida: pomelo, naranja amarga, lima ácida y manzana
  • Notas de Corazón: jengibre, canela, geranio y clavos de olor
  • Notas de Fondo: madera

En definitiva, una colonia ideal para el hombre moderno, un hombre que vive el día a día, un hombre que sabe lo que necesita y cuándo lo necesita. Aprovecha el gran descuento que ofrece SOLO HOY Druni y compra la colonia Hugo Boss Bottled Tonic desde solo 29,95 euros con portes incluidos. ¡Estás ahorrando más de 40€ respecto a su precio inicial!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba