super-chollos.com ¡SOLO HOY! Hugo Boss The Scent Private Accord 100ml por 39,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes un acontecimiento importante cerca y no sabías que regalarle a esa persona tan especial, te aconsejamos que le eches un vistazo a las diferentes ofertas flash de Druni, ya que hay un montón de colonias para hombre y mujer a precios increíbles. ¡Seguro que encuentras algo que te interese!

Por ejemplo, tienes a la venta SOLO HOY el perfume Hugo Boss The Scent Private Accord para hombre en formato de 100ml por solo 39,95 euros con gastos de envío incluidos. Su precio habitual de venta es de alrededor de 70 euros por lo que la diferencia es abismal. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Hugo Boss The Scent Private Accord​


Se trata de una versión adictiva, atractiva y tremendamente seductora de The Scent. Combina aromas sensuales y orientales, con amaderados y elegantes.Su objetivo es inspirar a esos hombres seductores que con su naturaleza atraen, enamoran y hechizan. Viene en un frasco potente, con forma cilíndrica de cristal transparente, que se muestra a modo de jaula con acabados metálicos, dando la sensación de proteger el elixir de su interior.

Hugo Boss The Scet Private Accord fue creada por el maestro perfumista Bruno Jovanovic y pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada. Se inicia con la personalidad que aporta el jengibre y con su magnetismo. En sus notas de corazón aparecen aromas medios explosivos de Moca que se combinan con la caricia sensual de Maninka. En el fondo la nota deliciosa y afrodisiaca de Absoluto de Cacao, que se ve prolongado durante toda la esencia se fusiona con la sofisticación de notas amaderadas.


En definitiva, un perfume masculino, original y amaderado que seguro que gusta a todo el mundo. Si era lo que buscabas aprovecha porque por tiempo limitadísimo puedes comprar en Druni la colonia para hombre Hugo Boss The Scent Private Accord por 39,95 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape porque es una buenísima oportunidad!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba