super-chollos.com ¡SOLO HOY! Lámpara de escritorio con cargador Qi y altavoz Bluetooth por 14,99€


R

Rofertón

Invitad@
¿Pero esto que es? Cada vez encontramos en el mercado aparatos más innovadores que nos sorprenden por su gran versatilidad. Mucha atención porque si estabas buscando una lámpara de escritorio todo en uno, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque es multifuncional y además SOLO HOY tiene un precio de lo más rebajado.

Nos estamos refiriendo a la lámpara escritorio Souslow, que también dispone de cargador Qi inalámbrico para móviles y altavoz bluetooth, y que puedes comprar ahora en Amazon por solo 14,99 euros. Para conseguir llevártela tan barata tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón 50%‘ que aparece justo debajo del precio original. ¡Es un descuento increíble!



IR AL CHOLLO


Lámpara escritorio Souslow barata​


Este aparato ya sorprende a primera vista por su diseño moderno, con unas medidas compactas para que puedas ponerlo en cualquier rincón sin que te ocupe mucho espacio, y un arco luminoso LED que gira hasta 180º para que lo coloques en la orientación que mejor te vaya. Dispone de un sensor sensible al tacto que con un solo toque permite escoger entre sus tres niveles de brillo: 30, al 70 o al 100%..

Pero no es una simple lámpara, ya que integra un altavoz de 20W de potencia que ofrece un sonido estéreo de calidad y tecnología bluetooth, para que puedas sincronizarlo con tu smartphone y escuchar toda tu música preferida. Pero eso no es todo, ya que también funciona como cargador inalámbrico puesto que es compatible con todos aquellos dispositivos que admiten carga Qi. Destacar también el índice de impermeabilidad IPX7 que lo hace resistente a salpicaduras de agua.

La%CC%81mpara escritorio Souslow barata scaled SuperChollos

En definitiva, un dispositivo ideal para poner en tu mesilla de noche y así disponer tanto de música como de un sitio de carga para tu smartphone. Si te encantaría llevarte esta lámpara de escritorio Souslow por 14,99 euros date prisa porque es una oferta que está disponible SOLO HOY. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba