super-chollos.com ¡SOLO HOY! Pack Gaming NK Onyx con teclado mecánico y ratón 6400 DPI por 27€


R

Rofertón

Invitad@
Como gran fanático de los videojuegos seguro que ya sabes que una de las cosas más importantes que necesitas para ganar y disfrutar es contar con el equipo adecuado. Por lo tanto, tener un teclado y un ratón TOP es una de las cosas principales que debes conseguir para obtener la mejor experiencia de juego. ¡Mira esto que acabamos de encontrar!

Gracias a la OFERTA FLASH de Amazon tienes disponible el pack Gaming NK Onyx que incluye teclado mecánico RGB + Raton Gaming Programable (6400 DPI – 5 Botones) por el magnífico precio de 27 euros. Al descuento del 30% que ya tiene le tendrás que sumar lo que consigues al marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 5%‘ que aparece debajo de su precio habitual.



IR AL CHOLLO


Pack Gaming NK Onyx barato​


Está especialmente diseñado para gaming, ya que ofrece un rendimiento excepcional para todo tipo de juegos. Como puedes ver su aspecto es espectacular, y es que cuenta con retroiluminación multi-color RGB LED. Dispone de la imprescindible función anti-ghosting que te permitirá competir a alto nivel. Dotado de base metálica y Qwerty de 105 teclas diseñado con configuración especial para el FPS es capaz de resistir hasta 50 millones de impactos por tecla, lo que sin duda asegura muchas horas de juego a ritmo máximo.

En lo que se refiere al ratón NK Onyx, cuenta con un sensor óptico de alta precisión con 6 niveles de DPI ajustables a tu medida: 800 / 1.200 / 1.600 / 3.200 / 4.800 / 6.400. Como ves, su diseño es contorneado y ergonómico para proporcionar un correcto agarre con ajuste natutal, un dispositivo muy ligero con 5 botones totalmente personalizables para que puedas adaptarlo a cada título y a tu forma de jugar. Se conecta al puerto USB y también viene con iluminación.

Pack Gaming NK Onyx barato SuperChollos

Sin duda va a ser muy difícil que encuentres un teclado y un ratón gamer de estas calidad por el precio al que se vende este combo. Si era lo que buscabas ya sabes lo que tienes que hacer, aprovecha porque SOLO HOY. puedes llevarte el pack Gaming NK Onyx de teclado + ratón por 27 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba