super-chollos.com ¡SOLO HOY! Pack x24 botellines La Estrella de Galicia 330 ml por SOLO 17€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta tomar una refrescante cerveza de vez en cuando y te gustaría probar nuevas marcas para encontrar tu preferida, no puedes perderte este pack ahorro que acabamos de encontrar porque SOLO HOY te lo podrás llevar más económico que nunca.

Nos estamos refiriendo a La Estrella de Galicia, un lote de 24 cervezas que vienen en formato botellín de 330 ml y elaboradas a partir de un mosto específico, que puedes conseguir ahora en Amazon por solo 17,31 euros. ¡Cada unidad te sale a 0,72€! Si quieres conocer más sobre esta cerveza sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


La Estrella de Galicia barata​


Elaborada a partir de un mosto específico, en el único centro de producción de Hijos de Rivera, en A Coruña. Los Maestros Cerveceros emplean en su fabricación aproximadamente un mes de trabajo, el 50% del cual se dedica a su guarda en frio. Una cerveza muy equilibrada que en este caso tiene menos graduación alcohólica que su compañera Estrella Galicia, ya que cuenta con 4,5º. Está clasificada como una German Pils.

Notas de la cata de La Estrella de Galicia:

  • Fase visual: Cerveza de color dorado claro, muy transparente.
  • Fase olfativa: Aromas que recuerdan a la malta pilsen y a la corteza de pan.
  • Fase gustativa: En boca es dulce y amarga por igual. Maltosa, ligeramente lupulada y floral, con sutiles notas frescas (afrutadas y herbales). Bien carbonatada, de cuerpo ligero-medio y con un agradable postgusto dulce.
La Estrella de Galicia barata 1 SuperChollos

Así que, si quieres empezar a disfrutar de esta cerveza aprovecha porque SOLO HOY podrás llevarte este pack de 24 unidades a muy buen precio. Gracias al descuento del 12% de Amazon puedes comprar el lote de La Estrella de Galicia por solo 17,31 euros, con gastos de envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba