super-chollos.com ¡SOLO HOY! Paco Rabanne Invictus Legend con una rebaja del 52% en Druni


R

Rofertón

Invitad@
Como ya es habitual te traemos una nueva OFERTA FLASH de Druni, y es que cada día encontramos nuevos chollos donde poder comprar colonias y productos de cosmética más baratos que nunca. Por ejemplo, SOLO HOY tienes la oportunidad de comprar la fragancia Paco Rabanne Invictus Legend para hombre en diferentes versiones con hasta el 52% de rebaja respecto a su precio original. ¡Y con envío GRATIS en todos los casos!

Paco Rabanne Invictus Legend barata​


Esta fragancia está creada para hombres activos, enérgicos y modernos que reflejan vitalidad y pisan con seguridad y seducción. Conserva el espíritu deportivo y competitivo de la fragancia original pero con un elixir cítrico y salado. Como puedes ver en pantalla, viene en un frasco que simula el trofeo de la victoria, con un cristal teñido de un color azul oscuro y potente que se desvanece. ¡Transmite fortaleza y sensualidad!

Paco Rabanne Invictus Legend ha sido creada en el año 2019 por los perfumistas Domitille Bertier y Nicolas Beaulieu. Pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática y en ella podemos encontrar las siguientes notas aromáticas:

  • Notas de fondo: Madera de Gaiac y Ámbar Rojo
  • Notas de salida: Pomelo Salado y Elixir de Miel
  • Notas de corazón: Geranio Metalizado, Laurel Verde Ardiente y Especias

En definitiva, un perfume masculino, jugoso y poderoso que querrás utilizar todos los días. Si quieres comprar hoy una excelente ocasión para hacerlo porque está a uno de sus precios más bajos. Gracias a la OFERTA DEL DÍA de Druni puedes llevarte la colonia para hombre Paco Rabanne Invictus Legend en varios formatos con un descuento que puede llegar al 52%. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba