super-chollos.com ¡SOLO HOY! Perfume de hombre Diesel Only The Brave Street con 54% DTO. en Druni


R

Rofertón

Invitad@
Las OFERTAS FLASH de Druni nos llegan día tras día y nosotros te las ofrecemos nada más que nos llega una interesante no dudamos ni un segundo en ofrecértela. Y es que es son perfectas para comprar productos de belleza y colonias de las mejores marcas a precios sin competencia. ¡Te aconsejamos que no te las pierdas!

Si en este caso buscabas un perfume masculino urbano, potente y con personalidad , echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque te lo podrás llevar con descuentos de hasta el 54% y con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Diesel Only The Brave Street barata​


Inspirada en las calles de las grandes ciudades, en su cultura y en sus historias, esta fragancia nos invita a luchar, a ser perseverantes y a alcanzar nuestras metas, describiendo pues a un hombre activo, carismático y con mucha fuerza interior. Su frasco representa una mano masculina, en forma de puño cerrado, que ha sido moldeado a partir de la mano de bEn su dedo corazón un anillo donde se puede leer Diesel. En este caso da la sensación, de bya que está teñido en un gris antracita.

Este perfume de Diesel para hombres fue lanzada en el año 2018 por Nelly Hachem-Ruiz y pertenece a la familia olfativa Amaderada aromática. Se inicia con la luminosidad fresca de hespérides como la bergamota que se combinan con el toque crujiente de la manzana, para abrir paso a un corazón enérgico y vibrante de albahaca que se fusiona con el regaliz, una nota amaderada, moderna y adictiva, con alguna caricia dulce. En el fondo, maderas elegantes, viriles, fuertes y sensuales como el cedro y el vetiver.


Atrevido y dinámico, despierta los sentidos y te anima a ir tras tu propia gran historia. Así que ya sabes, si estabas deseando probar una nueva colonia o quería shacer un regalo, estás ante la oportunidad perfecta para comprarla más barata que nunca. Aprovecha la rebaja de Druni y compra el perfume Diesel Only The Brave Street a mitas de precio ¡No te lo pienses más o te quedarás sin él!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba