super-chollos.com ¡SOLO HOY! Perfume Guess Seductive 75ml para mujer por 24,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si la colonia que tienes en pantalla es la que sueles utilizar normalmente y te ha parecido un buen precio, o simplemente querías tener un detalle con alguien especial sin tener que gastar mucho dinero, aprovecha la oferta que tienes disponible SOLO HOY en Druni.

Nos estamos refiriendo al perfume para mujer Guess Seductive, que viene en frasco de 75ml y que gracias a la OFERTA DEL DÍA podrás comprar por solo 24,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 55% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Guess Seductive barato


Esta colonia se lanzó al mercado en el año 2010 como obra de la perfumista Veronique Nyberg y pertenece a la familia floral-frutal siendo perfecta para mujeres que quieren resultar atractivas. Resaltan perfectamente tu feminidad y harán que destaque tu encanto personal, al que nadie se podrá resistir. Viene en un frasco vaporizador de 75ml que como puedes ver tiene un aspecto muy elegante.

La notas de salida de Guess Seductive son la grosella negra, la dulce y jugosa pera y las notas cítricas de la bergamota. A continuación, salen a escena los acordes florales de jazmín, azahar de naranjo e iris. Las espectaculares notas de fondo de la fragancia, con incienso y vainilla gourmand, se encargan de proporcionar una experiencia sensorial.



Un perfume para mujeres de gran belleza que quieran potenciar su parte inocente y sensual. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la oferta de Druni y compra la Eau de toilette Guess Seductive por tan solo 29,95 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirla porque con este 55% de descuento que tiene solo la podrás comprar durante el día de hoy.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba