super-chollos.com ¡SOLO HOY! Perfume Valentino Uomo para hombre con un 50% DTO. en Druni


R

Rofertón

Invitad@
Entre las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni siguen apareciendo un montón de ‘cholletes’ en todo lo que tiene que ver con productos de belleza: cremas, cosméticas, maquillaje o colonias de marcas premium. Así que, si estabas pensando en cambiar de perfume o querías hacer un regalo, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla.

Nos referimos a la colonia de hombre Valentino Uomo un perfume masculino muy atractivo y sensual que puedes comprar ahora en Druni en diferentes formatos con descuento de hasta el 51%. ¡Todos ellos súper rebajados!



IR AL CHOLLO


Valentino Uomo barata​


Se trata de un aroma intenso y seductor, que representa a la aristocracia italiana, ya que su inspiración fue un Palazzo romano, en el que altas personalidades están almorzando en una de sus terrazas. La elegancia de la firma Valentino se mantiene también en un frasco joya, repleto de un almohadillado que se asemeja a una especie de tachuelas de vidrio, algo que aporta distinción y sofisticación. En el frente, una placa dorada envuelve la botella con la firma Valentino.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2014 por Olivier Polge y está incluida en la familia Amaderada Especiada. Se inicia con notas llamativas como la bergamota que se mezclan con la sutileza del mirto, estas abren paso a un corazón llamativo y característico de café tostado, chocolate y Avella, una mezcla exótica e inconfundible. En el fondo, cuero y cedro se combinan para crear un toque de sensualidad irresistible.


Un conjunto de notas se contrastan creando un aroma personal y potente, a la par que atractivo y masculino. Si era lo que buscabas para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque SOLO HOY gracias al ofertón de Druni te podrás llevar la colonia para hombre Valentino Uomo por 49,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ye la estarás llevando a mitad de precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba