super-chollos.com ¡¡SOLO HOY!! Teclado mecánico gamingOzone Battle Royal por 65€


R

Rofertón

Invitad@
En el mundo de los juegos para PC, el contar con unos periféricos gaming adecuados puede resultar un arma definitiva para la victoria. Así que, si tu idea era optar por un teclado de calidad, lo mejor es que aproveches esta genial oferta que acabamos de encontrar en los PC Days de PcComponentes porque tiene una rebaja espectacular.

Nos estamos refiriendo a los Ozone Battle Royal, un teclado mecánico con Red Cherry MX y tecnología LED RGB que puedes comprar ahora por solo 65,99 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 120€ por lo que la rebajas merece mucho la pena. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este teclado gaming barato.



IR AL CHOLLO


Ozone Battle Royal barato​


Como puedes apreciar en las imágenes tiene un diseño ultra compacto y minimalista, con unas dimensiones de 360 x 140 x 38 mm lo que te permitirá llevarlo contigo donde quiera que vayas, optimizando también el espacio de tu mesa gaming. Incorpora la tecnología LED RGB, que te permite elegir entre sus 16,8 millones de colores, seleccionando la velocidad, la dirección y el brillo de sus tonos desde su intuitivo software.

Las switches de este teclado mecánico con Red Cherry MX, que responden rápidamente a cada pulsación, por eso son las favoritas de los mejores gamers. Garantiza un clic suave, agradable al tacto, silencioso y muy preciso, que asegura la máxima velocidad, ajustándose a tus preferencias de juego, ofreciendo la mayor capacidad de reacción y destacando tus habilidades. Sus teclas cuentan con tecnología full antighosting, de modo que cada pulsación es registrada correctamente, sin importar cuántas teclas pulses a la vez.

Ozone Battle Royal barato SuperChollos


IR AL CHOLLO


Además, incorpora la función G-Mode, que posibilita deshabilitar la tecla de Windows para que nada se interponga, manteniendo la concentración al cien por cien. Por otro lado, viene con 12 teclas multimedia, que permiten controlar fácil las funciones de vídeo y audio, pudiendo ajustar el volumen sobre la marcha, sin interrupciones molestas. Es un teclado mecánico gamer compatible con Windows, IOS, Android y Linux.

Dónde comprar teclados gaming baratos​


En definitiva, un teclado de mucha calidad que te hará subir de nivel a la hora de disfrutar de tus juegos preferidos. ¡Como si fueras todo un profesional! Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de PcComponentes y compra el teclado gaming Ozone Battle Royal por solo 65,99 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape el ofertón!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba