super-chollos.com ¡SOLO HOY! Televisión portátil TDT de 10″ con grabador por 102€


R

Rofertón

Invitad@
Si has entrado a leer estas palabras seguro que es porque estabas buscando una solución para ver tus programas de televisión favoritos estés donde estés y este aparato que tienes en pantalla te ha resultado muy interesante. Pon mucha atención porque SOLO HOY podrás conseguir una televisión portátil de lo más completo por poco dinero.

En concreto, estamos hablando de la televisión portátil August, una pantalla de 10″ capaz de reproducir todos los canales de TDT y con grabador USB que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar por solo 102,36 euros con gastos de envío incluidos. ¡Se ha convertido en uno de los productos más vendidos de su sección!



IR AL CHOLLO


Televisión portátil August barato


Cuenta con unas dimensiones de 262 x 170 x 33mm y un peso de 650 gr, por lo que ideal para viajar y llevarla en el coche o caravana, o incluso para tenerla en casa. Tiene una pantalla LCD de 10″ con resolución HD DE 1024 x 600 píxeles que brinda una imagen en alta definición nítida para que disfrutes de todos tus programas favoritos con calidad.

La televisión August lleva integrado el sintonizador TDT HD y viene con puerto USB para que puedas grabar todas aquellas películas y series que prefieras. Además, al tener salida HDMI lo podrás utilizar como pantalla y conectarle cualquier otro dispositivo como consola, disco duro o cámara de vídeo. Funciona conectado a la luz pero también se le puede poner una batería.



En el pack se incluye una antena supletoria por si tienes problemas de sintonización y un mando a distancia para cambiar de canal sin moverte del sitio. ¡Muy completa! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la televisión portátil Augusto por solo 102,36 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 21% respecto a su PVP original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba