super-chollos.com ¡SOLO HOY! The Only One 2 Dolce & Gabbana con un 47% DTO. en Druni


R

Rofertón

Invitad@
Una de las primeras cosas que hacemos nada más empezar a trabajar por las mañanas es echar un vistazo a las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni, y es que suelen lanzar desde primera hora un montón de ‘cholletes’ en colonias, cremas o productos para la salud. De entre las que tienen SOLO HOY disponibles nos ha llamado la atención la que tienes en pantalla.

Puedes comprar el perfume de mujer The Only One 2 de Dolce & Gabbana en varios formatos con un descuento del 47% respecto a lo que cuesta habitualmente. Además, en cualquier de los casos que elijas el envío será gratuito. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de esta colonia tan seductora que promociona la protagonista de Juego de Tronos Emilia Clarke.

The Only One 2 barata​


Se trata de la versión profunda, con dejes alegres y cautivadores de la fragancia The Only One. Tiene una base sensual de café y una explosión de flores y frutas, abriéndose a un universo femenino de aromas atractivos y sensuales, dedicados a una mujer elegante, con una mirada misteriosa, irresistible y cautivadora. Viene en un frasco potente y exquisito, de vidrio lacado en un rojo intenso y pasional, con mucha presencia femenina y muy magnético.

The Only One 2 de Dolce & Gabbana fue creada en el año 2019 y pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. El desfile de notas comienza con una salida luminosa con un ligero toque empolvado, que es liderado por las bayas rojas. En el alma del perfume encontramos el protagonismo floral de las rosas rojas, que se desvanece hacia un fondo tentador, profundo y seductor de café y violeta. En este conjunto por lo tanto, encontramos también un mundo de contraposiciones: glamour y seducción, modernidad y elegancia.


¡Nadie puede resistir su carisma, elegancia y excepcional sensualidad! Si era lo que estabas buscando para ti, o para hacer un regalo especial, aprovecha porque SOLO HOY puedes comprar en varios formatos la colonia para mujer The Only One 2 de Dolce & Gabbana con un 47% de rebaja respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Y en ambos casos con envío totalmente gratuito!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba