super-chollos.com Sony Bravia de 65″ 4K UHD con Android TV y control por voz por 750€ menos en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
¡Vaya OFERTÓN TOP que acabamos de encontrar en Amazon! Si tu idea era comprar un televisor premium sin importar el precio porque ya va siendo hora de ver todo tu contenido preferido a la mejor calidad del momento, no te puedes perder este modelo que además ahora te podrás llevar con una rebaja descomunal. ¡Ahorras 750 euros respecto a su precio habitual!

Nos estamos refiriendo a la Sony Bravia KE65A8P, una Smart TV OLED de 65″ con resolución 4K UHD, Android TV y control remoto por voz que puedes comprar ahora en Amazon por 1.899 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 28%! Te aconsejamos que sigas leyendo porque te contamos todos los detalles de lo que puede ofrecer.



IR AL CHOLLO


Sony Bravia KE65A8P barata​


A primera vista ya se puede observar que estamos ante un televisor de lo más TOP, con marcos ultra delgados y una enorme pantalla OLED de 65″ con resolución 4K UltraHD. Este panel te ofrecerá una calidad de imagen sobresaliente gracias a sus 120Hz nativos y su compatibilidad con soportes HDR10 y Dolby Vision. Por si eso fuera poco, integra TRILUMINOS (que mejora la colorimetría) y X-Reality™ PRO (el mejor reescalador 4K del mercado que mejora la nitidez y detalle de imágenes en resoluciones inferiores como HD, Full HD o 2K).

La Sony Bravia KE65A8P llega con el SoC Android TV, lo que permite instalar las mejores aplicaciones: Netflix, Amazon Prime Video o YouTube. Además, al tener Chromecast integrado es un modelo muy interesante. También es compatible con asistentes inteligentes de hogar como Alexa de Amazon, Google Assistant, Google Home, Apple AirPlay y Apple HomeKit. El apartado de audio es bueno para un gama premium, contando con 4 altavoces en 2.2 canales con una potencia total de 30W.



IR AL CHOLLO

Sony Bravia KE65A8P barato scaled SuperChollos


En lo que se refiere a conectividad, además de WiFi y bluetooth, incluye varios puertos HDMI y USB, entre ellos puertos HDMI 2.1, por lo que es apta para llegar a los 120fps@4K que piden las consolas de última generación como PS5 y Xbox Series X. Viene con un soporte de 2 vías, que se puede ajustar para elevar el televisor y trabajar con una barra de sonido existente

Dónde comprar televisiones Sony baratas​


En definitiva, es una televisión que merece muchísimo la pena si puedes permitirte pagar lo que cuesta. ¡Pero lo mejor de todo es el ahorro que conseguirás si la compras en este momento! Gracias al descuento del 25% de Amazon podrás llevarte la Sony Bravia KE65A8P por 1.899 euros con envío gratis, por lo que ahorrarás 750€. ¡Date prisa porque seguro que el stock empieza a escasear!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba