super-chollos.com Soporte de madera para macetas + herramientas y guantes por 54€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta tener tu casa repleta de plantas para darle un toque más natural pero te empieza a faltar espacio, es muy posible que este accesorio que acabamos de encontrar te venga genial. Se trata de un soporte de madera de primera calidad donde podrás organizar tus plantas que además viene junto a 3 herramientas y unos guantes de trabajo.


10% DTO.

Cupón exclusivo NewChic


Si introduces nuestro código promocional exclusivo superchollo10 antes de pagar te ahorrarás un 10%

Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
superchollo10


Como puedes ver su precio de venta original es superior a los 60 euros, pero si justo antes de tramitar el pedido en NewChic introduces el código promocional anterior te lo podrás llevar a casa por solo 54,80 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este mueble tan funcional.



IR AL CHOLLO


Soporte de madera para macetas barato


A primera vista ya se puede apreciar que este soporte es muy resistente, y es que está fabricado en madera de primera calidad muy resistente. Sus dimensiones totales son de 114 cm de ancho x 91 de alto x 25 de ancho, y como puede ver, tiene diferentes estantes para que puedas colocar de manera ordenada todas tus macetas. Seguro que te queda genial en tu casa dándole un toque mucho más hermoso y natural.

Una de las ventajas de este soporte de madera es que incorpora 4 ruedas que te permitirán moverlo de manera sencilla cualquier estancia de la casa. Pero eso no es todo, porque además, por comprar este mueble te regalan unos guantes especiales de trabajo y 3 herramientas de jardinería: piqueta, pala y rastrillo. ¡La mejor manera de tener tus plantas bien cuidadas y a la vista de todo el mundo!

Soporte de madera para macetas barato SuperChollos

Si ya estás pensando en lo bien que van a quedar todas tus plantas, no dejes pasar esta oportunidad porque su precio es muy bueno. Si aplicas el cupón descuento del principio antes de pagar en NewChic podrás comprar el soporte de madera para plantas por solo 54,80 euros con envío gratis. ¡Conseguirás unas rebaja del 10% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba