super-chollos.com Soporte de pared GTuBike para bicicleta por SOLO 7€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes poco espacio en tu casa y tienes que aprovechar hasta el último rincón para colocar todos tus objetos, seguro que este accesorio te resulta de lo más interesante. Se trata de un soporte de pared seguro y resistente donde podrás poner tu bicicleta de manera sencilla y a un precio de lo más barato.

En concreto, hablamos del soporte de pared para bicicleta de GTuBike, fabricado en robusto acero y con una capacidad de carga de 30 kilos, que ahora puedes comprar en AliExpress con un fantástico precio de 7,35 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Soporte pared GTuBike bicicleta barato​


Las medidas de este soporte son de 26 cm de largo x 11,8 cm de ancho x 9 cm de grueso, e incluye los tacos y los tornillos necesarios para que puedas ponerlo en donde tú prefieras en un abrir y cerrar de ojos. El propio soporte lleva integrado un gancho que te permitirá colgar tu bicicleta sin que te cueste lo más mínimo. Además, lleva un ecubrimiento de goma muy suave para que no se produzca ningún rayazo en la pintura de tu bicicleta

El soporte pared GTuBike se puede girar hasta 180º para que lo coloques en la posición que mejor te vaya. Lo único que tienes que hacer es introducir el gancho entre los radios de la rueda delantera y esta quedará alojada en el interior del soporte, que lleva por dentro un dibujo antideslizante para un mejor apoyo. Colgada de la pared las posibilidades de que esto suceda son mínimas, y además ahorrarás espacio en tu casa o en el garaje.

soporte pared gtubike bicicleta chollo barato SuperChollos

Un soporte resistente y duradero que resulta fácil de colocar por un precio de lo más económico, y que te evitará accidentes. Si crees que una buena opción para guardar tu bicicleta aprovecha porque su precio es bastante bajo. Compra ahora en AliExpress el Soporte pared GTuBike bicicleta por solo 7,35 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba