C
Chollos y ofertas en KeChollazo
Invitad@
Precisamente ayer publicábamos un soporte para auriculares de diadema con bastantes más funcionalidades extra que el que traemos hoy y cuya diferencia de precio era mínima. El modelo publicado ayer lo tengo y puedo dar fe de que es un buen soporte. El motivo que nos pueden llevar a comprar uno es el mismo por el que me decidí a comprarlo: estar hasta las narices de dejar los auriculares colgados de cualquier manera o sobre cualquier superficie, porque todos sabemos que, tarde o temprano van a acabar accidentalmente por los suelos. Sin embargo, con un soporte las posibilidades se reducen bastante y además, no molestan. Como decíamos, el modelo publicado ayer incluía una serie de extras del todo destacables: puertos USB para conectar otros dispositivos, dos salidas jack, modo de ecualización (3 en concreto) regulación de volumen y un tamaño que no molesta sobre el escritorio; realmente ofrece más de lo que vale.
El que nos ocupa hoy no tiene todas estas funciones, además su diseño da el cante cosa mala ya que es de color rojo y negro. Sin embargo, tiene algo de lo que el modelo de ayer carecía: donde descansa la diadema hay un buen acolchado que mantiene más estables a los auriculares. Es un detalle que tampoco llega a importar mucho desde mi humilde punto de vista ya que el de ayer, pese a no tener esa almohadilla y contar solo con unas pestañas de plástico para su anclaje, mantiene los cascos en su sitio. Con todo, tenemos que reconocer que la almohadilla de apoyo es un detalle. Pensamos que este soporte está más indicado para gamers cuyo equipo cuente con una iluminación led acorde al colorido de este soporte. También es importante tener en cuenta que ocupa un buen espacio sobre la mesa ya que su base es grande. De todas formas, cuenta con buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon y no pensamos estén compradas ya que no se han tomado la molestia de tomar fotos. Si estás interesado en este soporte lo puedes comprar en Amazon por solo 8,81€ aplicando el código 7HSP5YJF.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
Compártelo:
Let's block ads! (Why?)
Continuar leyendo...
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
Compártelo:
Let's block ads! (Why?)
Continuar leyendo...