mepicaelchollo.com Sorteo de un Xiaomi Mi8


R

rss

Invitad@
¿Quieres ser el ganador de un flamante Xiaomi Mi8 de color negro? ¡Pues sigue leyendo!

Cómo participar


El día 17 a las 14:00h da comienzo este sorteo internacional de un Xiaomi Mi8 de 6GB 64GB y que durará hasta el día 31 de julio a las 23:59h. Es importante que realices todas las acciones obligatorias para poder acceder a las acciones opciones. Y recuerda que cuantas más acciones, más posibilidades de ganar.

El nombre del ganador aparecerá en el canal de Telegram de @mepicaelchollo al día siguiente de la finalización del sorteo.

Sorteo Xiaomi Mi8



El Xiaomi Mi8 es uno de los móviles más atractivos que hay actualmente gracias a su impresionante diseño y a características tan potentes como estas:

  • Pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas y resolución FHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • RAM: 6GB
  • ROM: 64GB
  • Cámara frontal de 20MP
  • Trasera: doble sensor de 12MP
  • Batería 3.400 mAh con Quick Charge
Bases del sorteo

  • Sorteo internacional.
  • Organizador: Me Pica el Chollo.
  • Colaboradores: Dan Hunter, MNTech, Tecnolocura, StatusAndroid HD
  • Las fechas de participación son: desde el 17/07/2018 a las 14h hasta el 31/07/2018 a las 23:59 (hora de España).
  • Habrá 1 ganador que se llevará el premio anteriormente descrito.
  • Se descartará como ganador aquella persona que haya utilizado un perfil falso para participar o haya realizado las acciones obligatorias de manera incorrecta.
  • El ganador se anunciará a través del widget de Gleam y en el canal de Telegram de Mepicaelchollo.com al día siguiente de la finalización del sorteo.
  • Se contactará con el ganador al día siguiente de la finalización del sorteo a través del correo electrónico para pedirle sus datos y dirección de envío. Si no da respuesta en un plazo de 72h, se procederá a sacar un nuevo ganador a través de la plataforma Gleam.
  • El envío de los premios correrá a cargo de Mepicaelchollo.com. El organizador no se responsabilizará de ningún desperfecto que pueda sufrir el producto durante su envío o pueda presentar en un futuro.
  • Me Pica el Chollo se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en cualquier momento.
  • Consulta los términos y condiciones de los sorteos organizados por Me Pica el Chollo AQUÍ.
  • La participación en el sorteo implica la aceptación de estos términos y condiciones y de las bases del sorteo.

La entrada Sorteo de un Xiaomi Mi8 se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba